Aparente estado neurodegenerativo habría hecho que Mockus guarde silencio en la audiencia del CNE y prorrumpa en gestos inexplicables

Ante los hechos, el congresista electo habría permanecido en silencio, dando desordenadas muestras de gestos con el rostro, lo que a juicio de los miembros de la indagatoria habría llevado a cancelar la audiencia.

Hace pocos minutos finalizó la audiencia pública contra el congresista electo Antanas Mockus, quien según el concepto de numerosos juristas habría incurrido en una grave inhabilidad.

El Nodo ha sabido que en medio de la audiencia un aparente estado neurodegenerativo asociado a su enfermedad le habría impedido responder las preguntas de los abogados demandantes.

Conforme a información obtenida de la audiencia, el ex alcalde Mockus fue interrogado literalmente si el fungía o no como representante legal de la organización Corpovisionarios meses después de que se activara su inhabilidad. Ante los hechos, el congresista electo habría permanecido en silencio, dando desordenadas muestras de gestos con el rostro, lo que a juicio de los miembros de la indagatoria habría llevado a cancelar la audiencia.

En pocos minutos El Nodo llevará a cabo una detallada descripción de los hechos. Hasta el momento, conforme a la decisión del CNE, se infiere que en cualquier caso, el magistrado tendrá que escuchar pronto la versión del ciudadano Aurelijus Rutenis Antanas Mockus Civickas.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo