Ernesto Macias defiende a Duque y arremete contra Fernando Londoño. Dice que "Cree saberlo todo" y lo apoda "Monarca Soberano"

Ante el irrespetuoso mensaje, cientos de ciudadanos criticaron los comentarios lanzados en redes por el presidente del Congreso

Un irrespetuoso caso de burla y desaprobación contra el exMinistro Fernando Londoño, fué acometido por el presidente de Congreso Ernesto Macias en medio de una "defensa" del presidente de la República Iván Duque. 

En concreto, en medio de las notables y reiteradas críticas del exministro colombiano Fernando Londoño al manejo que el mandatario ha dado a las protestas terroristas del Cauca, el Presidente del Congreso, Ernesto Macías, ha atacado públicamente en redes a Fernando Londoño, apodandolo "Monarca Soberano" que con "mensajes solemnes" cree saberlo todo. 

Literalmente, el mensaje publicado en redes por Macias afirma lo siguiente: 

"A los problemas del país que tiene que resolver @IvanDuque se suman los ‘mensajes solemnes’ de Fernando Londoño, quien cree saberlo todo, y como el ‘monarca soberano’ puede indicarle al Presidente de la República qué debe hacer y qué no debe hacer."

Ante el irrespetuoso mensaje, cientos de ciudadanos criticaron los comentarios lanzados en redes por el presidente del Congreso:

Nuestros anunciantes

Flower

Flower

Flower



Loading...