CTI de la Fiscalía cierra el cerco a “exnarcoterrorista” Petro y allanó residencia del Contratista Juan Montes

"Para la construcción de viviendas en Ricaurte, Cundinamarca, Montes aparece como interventor, y el arquitecto es Simón Vélez, el mismo que ahora niega haberle prestado plata a Petro".

Hace pocos minutos se confirmó que el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, en una operación conjunta con el ente investigativo, procedió a desarrollar el allanamiento de la residencia del millonario contratista Juan Montes, mano derecha del “exnarcoterrorista” Gustavo Petro, y persona involucrada en el video entregando 8 pacas de billetes, posteriormente embolsados sin ser contados por Petro.

La información fue directamente confirmada por la Fiscalía General de la Nación, en medio de las pesquisas que se desarrollan sobre los hechos presentados en uno de los videos clandestinos de Montes, de quien se sospecha tiene más videos.

Como se sabe, Juan Carlos Montes, ex M-19 obtuvo al menos 64 contratos en 7 departamentos además de ocupar la subdirección técnica de producción e intervención de la Unidad de Mantenimiento Vial.

En una investigación desarrollada por El Tiempo, se informó:

En la ejecución del contrato para la construcción de viviendas en Ricaurte, Cundinamarca, Montes aparece como interventor, y el arquitecto es Simón Vélez, el mismo que ahora niega haberle prestado plata a Petro, contradiciendo la versión del propio senador”
“Y también llaman la atención las obras que hizo en Sahagún, cuna de los ‘Ñoños’. Allí, Montes aparece pavimentando avenidas del barrio Alfonso López”.
“Además, tiene obras en Puerto Gaitán, Meta; Tota, Boyacá; Ciénaga de Oro, Córdoba, Ocaña, Santander, y en varios municipios de Sucre, incluido El Salado, Bolívar (escenario de una masacre paramilitar), y El Roble, Sucre”.

Como se sabe sobre Petro, un antiguo lugarteniente de Pablo Escobar afirma que el comandante “exterrorista” del M19 Gustavo Petro asistía a reuniones del Cartel de Medellín en la época de Pablo Escobar, quién financió el grupo secuestrador.

 


En el audio, según se identifica con número de cédula y nombre completo, José Fernando Ospina Montoya, alias “Gordo Lamba”; establece que el antiguo comandante terrorista del M19, Gustavo Petro, tuvo actividades paralelas con el terrorista Pablo Escobar, incluso asistiendo a las oficinas del Cartel de Medellín

Nuestros anunciantes



Loading...