Juan Montes, contratista de Gustavo Petro en video, salió del país luego de allanamiento a rumbo Desconocido

La información fue directamente confirmada por el periódico Colombiano El Espectador

Hace pocas horas se acaba de confirmar que Juan Carlos Montes, contratista de Gustavo Petro y la persona que le entregó 8 pacas de billetes al exterrorista en un video, salió del país 48 horas después de que la Fiscalía General de la Nación allanara su casa.

Con la salida del país de Montes y su hija – días antes de que este saliera del país -, el ente investigador se queda sin dos fundamentales informantes del proceso que se le sigue a Gustavo Petro ante las numerosas falsedades que este ha dado para justificar que tipo de actividades lícitas o ilícitas estaba realizando en el denominado Petrovideo.

 

 

La información fue directamente confirmada por el periódico Colombiano El Espectador, corroborando como:

 

“Juan Carlos Montes, investigado en el escándalo del video de Petro, habría abandonado el país a finales de diciembre. Al parecer, el ingeniero habría salido de Colombia el  pasado 28 de diciembre, es decir, apenas dos días después de que el CTI realizara un allanamiento en su vivienda. (…)En la diligencia del pasado 26 de enero, la Fiscalía encontró en la vivienda de Montes un pagaré por $50 millones que, supuestamente, no fue reportado ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). De acuerdo con la Fiscalía, el allanamiento se realizó en presencia del ingeniero Montes, de sus abogados y de un representante de la Procuraduría. Allí se hallaron documentos relacionados con “otros asuntos de financiación de campañas electorales”. Según la Fiscalía, “se trata de pagarés originales en poder de Juan Carlos Montes, en los que constan préstamos de dinero en efectivo por valor total de cien millones de pesos a favor de la campaña 'Petro Presidente´”.”

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...