“Candidato” Hollman Morris interpone recurso e impide a sus hijos acceso al pago de alimentos decretado por Juez 11 de Familia

Con el recurso de Morris sus hijos quedan impedidos de recibir su cuota de alimentos ordenada por el Juez 11 de familia.

Con ocasión del proceso por inasistencia alimentaria que se le sigue al “candidato a la alcaldía” Hollman Morris, su propia exesposa y madre de sus hijos, Patricia Casas, acaba de confirmar que un recurso de reposición instaurado por el activista de izquierda, bloqueó el acceso al “pago de alimentos decretado” por un juez de familia el pasado 25 de Febrero.

En concreto, ante la decisión de un juez de familia para que Morris cumpla con sus obligaciones decretadas por el caso de inasistencia alimentaria, el “candidato a la alcaldía” se habría hecho aconsejar de abogados que le recomendaron interponer un recurso de reposición. El recurso en concreto, impide que la madre de sus hijos tenga acceso al pago para que les pueda proveer alimentos a los menores.

Aunque hasta el momento el candidato no se ha pronunciado al respecto, la exesposa de Morris, Patricia Casas, hizo pública la estrategia del activista de izquierda para que esta no tenga acceso a los dineros que Morris recibe por su salario como funcionario público.

De hecho, la propia secretaría de Hacienda hace pocos días, siguiendo las instrucciones del Juez 11 de familia, tomó la decisión de retener 10 millones del salario de Morris para que cumpla con sus obligaciones como padre de menores de edad. No obstante, el recurso de reposición del concejal, apunto a que se reduzca la cuota, lo que por defecto dejo congelada la orden dada por el juez de familia.

En la propia denuncia de Patricia Casas, la madre de los hijos de Morris y exesposa afirma:

Con el recurso de Morris, por ende, sus hijos quedan impedidos de recibir su cuota de alimentos ordenada por el Juez 11 de familia, mientras el activista sigue lanzándose a la “Alcaldía de Bogotá”.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...