Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Paro nacional en Venezuela. Oposición convoca a la ciudadanía a unirse tras “Medidas Económicas” de Maduro

El pasado 19 de agosto, el dirigente opositor venezolano Andrés Velásquez realizo un llamado de paro nacional contra las medidas económicas tomadas por Nicolás Maduro y dijo que este es un “Primer Paso”.

Este martes algunas de las calles de Caracas (Venezuela) amanecieron  desoladas ,esto debido al paro nacional que convocó la oposición  tras la entrada en vigencia de la reconverción monetaria que le quitó 5 ceros a la moneda impuesto por el dictador venezolano Nicolás Maduro.

Varios ciudadanos  del país indicaron através de la red social Twitter  que hay escases en tema del trasporte público;sin embargo el secretario  del bloque  este del estado miranda ,Óscar Gutiérrez informó que no trabajarán este martes ni miércoles debido a que no conocen cuanto cobraran el pasaje.

Gutiérrez aclaro que la decisión no significa que este acatando el paro, simplemente está esperando reunirse con el Ministro de Transporte Hipólito Abreu, para aclarar algunos puntos.

El pasado 19 de agosto, el dirigente opositor venezolano Andrés Velásquez realizó un llamado de paro nacional contra las medidas económicas  tomadas por Nicolás Maduro y dijo que este es un “Primer Paso”.

"Estamos hablando de un paro por tiempo definido, el día martes", dijo Velásquez que también busca unificar la "lucha del pueblo en su base"

Con las recientes decisiones tomadas por el Presidente Maduro llevara a Venezuela a  profundizar su crisis financiera obligando  a que sus habitantes del país abandonen  sin llegar a una  posible solución.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...