Alerta por video de Frente 33 de las FARC anunciando desconocimiento de mando de “Iván Marquez” y confirmando alianza con ELN

De igual modo se observa a un grupo criminal de 30 hombres con uniformes y armamento nuevo.

Tras conocerse la semana pasada un comunicado en el que se confirmaba que el grupo criminal al mando del peligroso terrorista de las FARC, Iván Márquez anunciaba la recuperación de gran parte del territorio nacional, se ha conocido recientemente que “Disidentes” del frente 33 han desconocido este mando e intentarían formar un nuevo grupo armado.

El video habrá sido grabado el pasado 27 de mayo y en él se ve a dos hombres con camuflados similares a los utilizados por el Ejército Venezolano anunciando el desconocimiento de “Iván Marquez” y confirmando su apoyo a Gentil Duarte.

Fuente: Canal RCN

Así mismo se ha conocido que el video sería grabado en una zona boscosa del departamento de Norte de Santander. Este grupo criminal es conocido por ser uno de los grupos criminales que habían estado a favor del fugado terrorista de las FARC.

En el video se observa también un pequeño campamento donde se habían instalado varias pancartas con imágenes de extintos jefes de las FARC. En el mensaje enviado se confirmaría también

De igual modo se observa a un grupo criminal de 30 hombres con uniformes y armamento nuevo.

El video fue dado a conocer por el Canal RCN

Nuestros anunciantes



Loading...