"#NepotismoPorlaPAZ" - Claudia Gurisatti denuncia nepotismo de Iván Cepeda. Su esposa es designada con 16.9 millones mensuales como acusadora en la JEP

El nombre de la esposa de Cepeda es Pilar Rueda, quien con la nueva designación pasaría a ganar casi 17 millones de pesos mensuales, para pertenecer a la unidad de acusación del nuevo tribunal

Un escandaloso caso de nepotismo y clientelismo político acaba de confirmarse hace pocas horas en el país. En concreto, se trataría de la esposa del congresista de izquierda, Iván Cepeda, designada en la comisión de acusación de la denominada “JEP”, o Justicia Especial de Paz acomodada  a los intereses del grupo narcotraficante FARC.

En palabras de la periodista Claudia Gurisatti:

"Esposa del senador Iván Cepeda nombrada en alto cargo de la Unidad de Investigación y Acusación de la JEP. Sueldo: 16’900.000 de pesos mensuales."

El nombre de la esposa de Cepeda es Pilar Rueda, quien con la nueva designación pasaría a ganar casi 17 millones de pesos mensuales, para pertenecer a la unidad de acusación del nuevo tribunal, reconocido por su visión sesgada de la ley.

Las indignadas reacciones de los ciudadanos en redes no se han hecho esperar.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo