¿Cual es el negocio? Luego de embargo de $320 millones Nicolás Petro habría pasado opulenta “Luna de Miel” en Venecia

Nicolás Petro, hasta hace pocos meses estaba involucrado en una deuda por $120 Millones de pesos al grupo empresarial Posso, por dineros recibidos durante el periodo de la campaña presidencial de su padre.

El hijo del cabecilla del grupo narcotraficante M19, Nicolás Petro, habría pasado su luna de miel en Venecia, una de las ciudades más exóticas y costosas del mundo. La información habría sido suministrada directamente por la ciudadanía sorprendida por la suntuosa vida del joven, quien hasta hace pocos meses tenía deudas por más de 100 millones de pesos que aseguraba pagar cuando “su padre gane la presidencia”.

Las imágenes de la “luna de miel” del hijo del ex cabecilla terrorista, fueron compartidas por cientos de personas en redes, que se preguntan cómo una persona sin trabajo conocido, que hasta hace poco estaba endeudado en cientos de millones de pesos y cuyo padre debe hasta cuotas de administración en su lugar de residencia, puede costearse los gastos de paseo en una de las ciudades mas caras del planeta.

Como se sabe, Nicolás Petro, hasta hace pocos meses estaba involucrado en una deuda por $120 Millones de pesos al grupo empresarial Posso, por dineros recibidos durante el periodo de la campaña presidencial de su padre. Al ser denunciado por los acreedores, el joven habría contestado, que pagaría cuando su padre, Gustavo Petro, fuera presidente. En su momento, los acreedores desesperados tomaron la decisión de embargar las cuentas de Petro, por una suma que ascendió a los $320 Millones de pesos.

La información fue directamente suministrada por el Portal de investigación política “El Expediente”, donde el joven Petro habría justificado su conducta diciendo: “Eso fue hace rato, tratamos de montar un negocio, lastimosamente el negocio no se dio, se le quedó debiendo la plata al inversionista pero ya hay un acuerdo de pago”, lo que habría sido falso.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower

Flower



Loading...