Nuevo escándalo de la JEP. Giró hasta $4.123 Millones a grupos radicales Indígenas del Cauca

En suma, los dos contratos llegarían a ingresos de $4.129 Millones girados al grupo radical ONIC, cerebro de los bloqueos violentos en la Panamericana.

Un nuevo escándalo multimillonario ha afectado a la denominada "jurisdicción Especial de Paz" de Colombia, al comprobarse el giro de esta, por valor de mas de $4.000 Millones de pesos, a grupos radicales indígenas del Cauca, causantes de los desmanes de la semana pasada. 

En concreto, la denuncia fué directamente compartida por el reconocido historiador e investigador Colombiano Fernando Vargas Quemba en las redes sociales del país, donde da a conocer en detalles como, la denominada "JEP", realizó dos giros multimillonarios a la mas radical de estas organizaciones, la ONIC, cercana al secretariado de las FARC, y activista radical de numerosos personajes públicos de izquierda. 

Como se sabe, adicionalmente, hace pocos días el presidente Duque dió su respaldo a la "labor" de la JEP objetando solo 6 de 159 articulos de la "Jurisdicción". 

El concreto, el primer giro correspondería a un contrato por un valor de $2.475.817.500 al grupo radical ONIC - ORIVAC-Organización Regional Indígena del Valle del Cauca

El segundo giro correspondería a un contrato por un valor de $1.654.000.000 al mismo grupo radical ONIC - ORIVAC-Organización Regional Indígena del Valle del Cauca

En suma, los dos contratos llegarían a ingresos de $4.129 Millones girados al grupo radical, protagonistas de los bloqueos terroristas a la avenida Panamericana del Valle del Cauca y responsable de los procesos de adoctrinamiento radical comunista en las comunidades indígenas del país. 

Con el paso de las horas, la llamada "JEP" ha callado frente al tema, sin embargo, en las redes sociales de Colombia, miles de ciudadanos han mostrado su airado rechazo exigiendo el cierre de la denominada "JEP". 

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...