Violador de menores cercano a Claudia López y Angélica Lozano sería admirador de Gina Parody y Hugo Chávez

Hasta el momento, las autoridades no han dado más indicios sobre la ubicación del acusado, quien habría borrado sus redes sociales, suponiendo que ese paso eliminaría pruebas de su pasado, que incluye su estrella y vieja amistad con las congresistas Claudia López y Angélica Lozano.

Con ocasión de las evidencias borradas de las redes sociales por el investigado Sergio Torres, acusado de haber violado a un menor de edad en la ciudad de Bogotá, existen imágenes que además de mostrar su cercanía con las congresistas López y Lozano del partido verde, también revelarían su admiración por la activista de género Gina Parody y el fallecido dictador Hugo Chávez.

En concreto, a pesar de que las imágenes fueron borradas horas después de la denuncia interpuesta en la fiscalía por la madre de la víctima, El Nodo alcanzó a recopilar evidencias que muestran tanto la estrecha cercanía del sindicado con las parlamentarias del Partido Verde, como su admiración por la exministra investigada.

Ver también:Las pruebas que evidencian la cercanía de Claudia López y Angélica Lozano con el pedofilo Sergio Torres buscado por violar a un niño menor de edad

Por otra parte, otra imagen del procesado, lo muestra posando junto a una figura de cera de Hugo Chavez.

Hasta el momento, las autoridades no han dado más indicios sobre la ubicación del acusado, quien habría borrado sus redes sociales, suponiendo que ese paso eliminaría pruebas de su pasado, que incluye su estrella y vieja cercanía con las congresistas Claudia López y Angélica Lozano.

Ver también:Las pruebas que evidencian la cercanía de Claudia López y Angélica Lozano con el pedofilo Sergio Torres buscado por violar a un niño menor de edad

 

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo