¿Iván Duque, socio en “Paz” de Santos?; Luego de visita del Canciller a Alemania a “cumbre de Paz” financiarán “Paz” hasta el 2021

Con los nuevos compromisos, se podría inferir que la agenda programática de Iván Duque se habría diluído completamente para convertirse en un apéndice de la denominada "Paz" de Juan Manuel Santos

Hace pocas horas, la representación diplomática de la Embajada de Alemania en Colombia, en cabeza del Embajador Alemán en el país, Peter Ptassek, ha confirmado la firma de un convenio con el gobierno colombiano para financiar la implementación de los “Acuerdos de la Habana de Paz” en Colombia hasta el año 2021.

La confirmación la emitió directamente el Embajador Alemán en Colombia con el siguiente mensaje por la “Paz”:

“Hurra! Colombia y Alemania Cierran negociaciones. Alemania asigna 535 Millones para la “PAZ” y sostenibilidad 2019-21, suma doble a la anterior. Así tenemos una buena base para trabajo conjunto en Infraestructura y empleos verdes en áreas innovadoras en zonas de conflicto. Y apoyo a problema migratorio”

La noticia emitida por el propio embajador, se da horas después de que los dos gobiernos hayan realizado una “cumbre” los días 21 y 22 de Noviembre en los que participara incluso la secretaria de a denominada “Justicia Especial de Paz”, en una reunión presidida por la propia Patricia Linares, cabeza del Tribunal que apoya la impunidad de la organización narcotraficante.

Finalmente, la decisión del gobierno alemán yel gobierno Colombiano se da solo a 2 días de la visita del Canciller de Iván Duque, Carlos Holmes Trujillo, directamente a Alemania, para participar en la “Conferencia de Paz y Economía” concurrida en Berlín el pasado 21 de Noviembre.

Con estos antecedentes, y los acuerdos multilaterales de Colombia con Berlín y con el gobierno alemán, se podría inferir que la agenda programática de Iván Duque se habría diluído completamente para convertirse en un apéndice de la denominada "Paz" de Juan Manuel Santos, quién se salto la voluntad colombiana en el plebiscito imponiendo los "Acuerdos de la Habana" a la ciudadanía, y beneficiando al grupo narcotraficante.

Nuestros anunciantes



Loading...