Germán Castaño, denunciante del contratista Daniel Coronell y trabajador de Justo Pastor Perafán muere de un Infarto

La declaración juramentada en notaria narra la estrecha cercanía del contratista colombiano Daniel Coronell con el narcotraficante Justo Pastor.

German Castaño Valencia, el trabajador de Justo Pastor Perafán que el pasado 4 de marzo denunciara en la Notaría 29 de Bogotá al contratista Daniel Coronell, habría muerto hace pocas horas.

La información fue directamente confirmada por el portal El Expediente, donde se relaciona en detalle como:

“la declaración contra el poderoso empresario de los medios suscrita en la notaría 29 de Bogotá el 4 de marzo de 2019 su vida cambió radicalmente.”

Como previamente se había publicado en detalle, la declaración juramentada en notaria narra la estrecha cercanía del contratista colombiano Daniel Coronell con el narcotraficante Justo Pastor. :

Germán Castaño Valencia relataría como  "si Daniel Coronell niega que conocía en los años 90 a Pastor Perafán Home es querer tapar el sol con un dedo; una anécdota final, recuerdo que Pastor Perafán, Daniel Coronell y Yo. estuvimos en el matrimonio de Juan Guillermo Ríos que se efectuó en el año 1993. de eso existe evidencia fotográfica; de la grabación de voz de Marco Antonio Cañón que circula en las redes sociales, hablando de Pastor Perafan y Coronell, puedo decir que lo que él dice es cierto. "

Se intuye que el deceso del denunciante estaría asociado a la presión recibida luego de radicar su declaración contra el millonario empresario del gobierno de Juan Manuel Santos.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower

Flower



Loading...