La declaración en Notaría que relaciona al Capo Justo Pastor Perafán con Daniel Coronell; "del equipo de relaciones públicas"

La denuncia adicionalmente habría sido emitida bajo la gravedad de juramento ante la Notaría 29 del Círculo de Bogotá

Una declaración juramentada dada a conocer hace pocos minutos por el periodista Colombiano Gustavo Rugeles, pondría en problemas al polémico contratista Daniel Coronell al evidenciar una presunta estrecha cercanía de este con el peligroso capo del narcotráfico Justo Pastor Perafán. 

En concreto, la declaración emitida por una persona de nombre Germán Castaño Valencia, fúe publicada en el perfil personal del periodista Rugeles, donde Castaño se presenta como administrador de la riqueza criminal del capo Justo Pastor Perafán,  narrando la estrecha cercanía del contratista colombiano Daniel Coronell con el narcotraficante, y como, a diferencia de las declaraciones de Coronell, los encuentros del comunicador de izquierda con el capo de la mafía fueron numerosos y bien conocidos. 

 

La denuncia adicionalmente habría sido emitida bajo la gravedad de juramento ante la Notaría 29 del Círculo de Bogotá, donde el cercano trabajador de Pastor Perafán relataría las incidencias que vinculan biográficamente a Daniel Coronell con el capo, y como Daniel Coronell, era "parte del equipo de relaciones públicas de Pastor Perafán". 

A los hechos, y sobre la relación de Justo Pastor Perafán con Daniel Coronell, Germán Castaño Valencia relataría como: 

 "si Daniel Coronell niega que conocía en los anos 90 a Pastor Perafán Home es querer tapar el sol con un dedo; una anécdota final, recuerdo que Pastor Perafán, Daniel Coronell y Yo. estuvimos en el matrimonio de Juan Guillermo Ríos que se efectuó en el año 1993. de eso existe evidencia fotográfica; de la grabación de voz de Marco Antonio Cañón que circula en las redes sociales, hablando de Pastor Perafan y Coronell, puedo decir que lo que él dice es cierto. "

Ante la denuncia, pocos minutos mas tarde, el millonario contratista Daniel Coronell publicaría un mensaje violento atacando al periodista Rugeles y afirmando que la declaración es falsa. 

Por la importancia de la información, se reproduce a continuación la imagen de la declaración completa hecha pública en la noche de ayer. 

Fuente: https://twitter.com/GustavoRugeles/status/1114680819224915969

 

Nuestros anunciantes



Loading...