¿PETROCHATARRA? Peñalosa saca a venta "carros de basura" de $76Mil Millones de Petro. De 275, 137 son catalogados como Chatarra

De 275 vehículos que incluyen compactadoras, volquetas y barredoras, al menos 137 son catalogadas como chatarra. El precio de venta es de solo 5Mil millones.

Hace pocas horas se acaba de confirmar que el alcande Enrique Peñalosa, ante la obligación del distrito de hacer deshacerse del falso parque automotor para recolección de basuras dejado por el ex cabecilla terrorista del M19 Gustavo Petro, ha tenido que sacar a la venta las matrículas de los 275 vehículos.

Conforme a la norma, la sorpresa del distrito se ha manifestado al concluir que de acuerdo al estado del parque automotor, de los 275 vehículos que incluyen compactadoras, volquetas y barredoras, al menos 137 son catalogadas como chatarra, lo que implica que la recuperación del presupuesto del distrito es prácticamente nula.

Adicionalmente, se sabría que desde la compra que le costó a “Petro” $76.000 millones de pesos, debido al estacionamiento de su administración en parqueaderos de Tocancipá al sur de Bogotá, el resto de automotores también se encontrarían en pésimas condiciones, lo que se agravó por el incumplimiento de la regulación del exalcalde Petro, quien contra la ley tomó la decisión de gastar el presupuesto a pesar de la inmovilización de estos por 3 años. La información fué corroborada por una vocera de la Alcaldía, en una transmisión de CMI hace pocos momentos. 

 

Lastimosamente, conforme a la nueva estimación y las obligaciones de la administración de Enrique Peñalosa por el problema dejado por su antecesor, se estima que del costo de $76.000 millones, las arcas de Bogotá solo puedan recibir un estimado de $5.000, lo que significa un nuevo detrimento patrimonial dejado por la administración de Petro, sin contar los mantenimientos, administración y parqueadero del parque automotor por al menos 36 meses al sur de Bogotá.

La licitación de la chatarra y el resto de vehículos en pésimas condiciones será administrado directamente por la Empresa de Acueducto de Bogotá.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...