¿Nace el PETROFARIANISMO? Ante CNN, alias Timochenko afirma que tiene “8 Millones de Votos”

La alusión realizada a la CNN, plantea para el país la nueva asociación que el grupo narcotraficante FARC realiza con el electorado de izquierda

Con ocasión de una reciente entrevista concedida por el narcotraficante y terrorista de las FARC alias Timochenko, a la CNN, el criminal afirmaría directamente a la audiencia internacional que tanto el como las FARC “tienen 8 millones de votos”.

La declaración del terrorista se da en medio de la presentación que el criminal dio a un segmento de contenidos oficiales de la CNN, en la que con su frase, sugeriría la cercanía de las FARC con las elecciones presidenciales pasadas, donde el antiguo cabecilla del grupo terrorista M19, Gustavo Petro, alcanzó en segunda vuelta la cifra de 8 millones de votos.

Posteriormente, ante la declaración, alias “Timochenko” realizó la publicación de tal afirmación en su “perfil oficial” de la red social de Twitter, donde agregó:

“Hoy en día tenemos 8 millones de votos que respaldan, de alguna manera, el proceso de paz. En el plebiscito falto pedagogía e información.”

La alusión realizada a la CNN, plantea para el país la nueva asociación que el grupo narcotraficante FARC realiza con el electorado de izquierda, que en las pasadas elecciones votaron por el antiguo cabecilla terrorista del M19.

La cercanía de las FARC con el M19, y la nueva acogida del narcotraficante Timochenko a la población joven que en su mayoría votó por Petro, plantea para la nación el surgimiento de lo que se podría denominar el Petrofarianismo, una amalgama doctrinaría que aglutinaría grandes grupos de la población que fueron incorporados a la tolerancia con el terrorismo mediante la fachada del “Proceso de Paz”.

En concreto, en medio de las conversaciones del grupo terrorista con las FARC en la Habana, el antiguo cabecilla Petro, fue uno de los primeros en visitar al secretariado de las FARC en Cuba, lo que junto con otros muchos antecedentes plantea un serio reto político y de orden público al país.

 

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...