Gustavo Montes, hermano de Juan Montes, denunció en 2015 video de Gustavo Petro. Acusó a su hermano ante Alejandro Ordóñez

Gustavo Montes afirma que la alcaldía de Gustavo Petro es una administración de “cuarenta ladrones”, y que su hermano, Juan Montes, resultó súbitamente como un opulento contratista donde existen videos.

Una columna escrita en el año 2015 por Gustavo Montes, hermano de Juan Carlos Montes, coparticipe del video del congresista de Izquierda Gustavo Petro recibiendo 8 pacas de billetes en una reunión clandestina, ofrecería detalles sobre los móviles criminales del video, acusando a su propio hermano como potencial “Kamikazi” de la corrupción.

En concreto, la columna lleva por nombre “Borbotones de Sangre”, y fue escrita por el político de Sucre, Gustavo Montes, quien, como lo ha afirmadó reitaramente Petro, no tiene cercanía con contratista Juan Montes, amigo personal de Petro. En la columna, Gustavo Montes afirma que la alcaldía de Gustavo Petro es una administración de “cuarenta ladrones”, y que su hermano, Juan Montes, resultó súbitamente como un opulento contratista donde existen videos de los actos de corrupción del distrito.

En la Columna, Gustavo Montes afirma literalmente:

¿qué sucede en las esferas más altas, donde se tramitan millones de pesos, como en Sincelejo, en Sucre, en Bogotá con Petro y sus cuarenta ladrones, con kamikazes incluidos. ¡Vergüenza de poder!

Posteriormente, Montes menciona a su hermano ( y amigo cercano de Petro), Juan Montes, alertando adicionalmente al entonces procurador Alejandro Ordoñez sobre las movidas criminales del distrito durante la administración del político de extrema izquierda.

Coletilla. El procurador Alejandro Ordoñez, ojalá indague sobre la actuación al parecer haciendo política  en San Marcos Sucre del subdirector técnico de construcciones IDRD, nuevo opulento, Juan Carlos Montes, íntimo de Gustavo Petro.  Me informan hay videos. ¿será un kamikaze?.

 

 

Así las cosas, Gustavo Montes revela el conocimiento que tenía sobre los videos desde el año 2015, lo que encaja con otra columna de su autoría, del año 2014, llamada “Las huellas de Petro”, donde se refería a la “Bogotá Humana” de Gustavo Petro “como el forúnculo,  lleno de pus por donde se le toque”.

 

Agregando literalmente:

“Todo lo descrito, es solo una parte, sin mencionar coimas y demás. La Bogotá Humana está como el forúnculo,  lleno de pus por donde se le toque, ¿Cuándo explotará verdaderamente?. Amanecerá y veremos, pero para ver no solo se necesita luz, sino  lupa, porque de que hay huellas, las hay.”

Mencionando:

Gustavo Petro, a quien en columna del 7 de enero de 2014 señalé  como cabeza de  una administración corrupta; llovieron rayos y centellas, que hoy se desvanecen por lo que oportunamente  comenzó denunciando el diario El Tiempo. Los contratos de Bogotá son billonarios y afectan a millones de personas, sin embargo en ellos han pasado a tener influencia, -según lo manifiestan diferentes medios – los familiares del “pulcro” alcalde, es así como se señala a Carlos Alberto Gutierrez Robayo ( ROBAYO es el apellido, no es que se le indilgue a la acción), concuñado de Petro, como participante de la ampliación de los contratos de transmilenio, los cuales arrojan utilidad superior a  30.000 millones de pesos a particulares; además de la información privilegiada que  pudo haber manejado el familiar del alcalde.”

Ante la gravedad de las acusaciones, no se descarta que Juan Montes y Gustavo Montes, sean prontos llamados a declarar ante la Fiscalía General de la Nación, lo que forzaría a Juan Montes a romper el silencio a que lo ha obligado Gustavo Petro durante los últimos días.

Nuestros anunciantes



Loading...