Se complica situación de Gustavo Petro. Navarro lo desmiente, y ahora da a entender que Simón Vélez y Juan Montes no son “sus estrechos amigos”

¿La pregunta que surge es, ante los numerosos contratos que le aparecieron a Juan Carlos Montes, incluidos con Simón Vélez, siguen siendo sus “Estrechos amigos”?

Ante el surgimiento de numerosos contratos obtenidos por Juan Montes –incluido Simón Vélez-, quién aparece con Gustavo Petro en un video, hace pocos momentos, el político de izquierda ha dado a entender que no tiene amistad con Simón Vélez, y que la persona que tiene la “estrecha amistad” es Juan Montes. Adicionalmente, en una respuesta a las afirmaciones de Petro, el propio Navarro Wolff –ex comandante del M19-, lo ha desmentido afirmando que Petro no realizó en el 2006 aportes a su campaña.

La declaración de Petro se contradice –de nuevo-, con su versión de hasta hace solo 48 horas, donde afirmaba textualmente tanto que el dinero del video venia de Simón Vélez, como el hecho de el arquitecto y Petro se “volvieron muy amigos”.

Textualmente, el 29 de Noviembre Petro trinó:

Es Juan Carlos Montes quien me presenta a Simón Vélez. Desde el inicio me pareció una persona brillante y me encantó su trabajo como arquitecto y su filosofía sobre la Guadua. Me confesó su amistad con Vargas Lleras y su esposa y nos volvimos muy amigos.

Hace pocos minutos, y ante el surgimiento de los numerosos contratos del contratista Juan Carlos Montes, Petro se trataría ahora de “desmarcar” de Montes y Vélez con el siguiente mensaje.

No mientan no le di un solo contrato ni a Juan Carlos Montes ni a Simón Vélez siendo alcalde. Pero si investigara el contrato de interventoría en la construcción de casas de guadua en el municipio de Ricaurte encontraría como conoció a Simón Vélez y su estrecha amistad con él.

¿La pregunta que surge es, ante los numerosos contratos que le aparecieron a Juan Carlos Montes, incluidos con Simón Vélez, siguen siendo sus “Estrechos amigos”?

Nuestros anunciantes



Loading...