PODCAST: La Voz de la Mayoría Silenciosa

7 horas después de la denuncia, Petro borra "trino" acusando a Fajardo de empoderar el "Paramilitarismo" sin pruebas

La acusación delictiva contra Sergio Fajardo fué debidamente tomada por seguidores y detractores de Petro, lo que demuestra que su imputación contra Sergio Fajardo por haber "empoderado el Paramilitarismo como Uribe" carecia de pruebas que llevar a la Fiscalía.

Tan solo 7 horas después de que decenas de ciudadanos denunciaran una acusación de paramilitarismo de Gustavo Petro contra el excandidato presidencial Sergio Fajardo, la cuenta en Twitter de Gustavo Petro, habría tomado la decisión de ocultar el trino borrandolo.

Lastimosamente para el candidato y sus votantes, la acusación delictiva contra Sergio Fajardo fué debidamente tomada por seguidores y detractores de Petro, lo que demuestra que su imputación contra Sergio Fajardo por haber "empoderado el Paramilitarismo como Uribe" carecia de pruebas que llevar a la Fiscalía.

La denuncia fué adicionalmente publicada y verificada por El Nodo a las 8 de la mañana del día de hoy. En contraste, la información sobre la eliminación de la entrada fué confimada hace pocas horas.

En concreto, la acusación formal de Gustavo Petro contra el candidato Sergio Fajardo se encontraba en el siguiente enlace:

https://twitter.com/petrogustavo/status/12343162776?s=19

Ante la denuncia presentada por los ciudadanos, los sistemas de almacenamiento de Google alcanzaron a tomar registro de la evidencia en el siguiente enlace, que se remonta a la cuenta de Petro del 2010:

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:CMyalJEQpY4J:https://twitter.com/petrogustavo/status/12343162776+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=co

Los ciudadanos percatados de la situación, han denunciado la vergonzosa conducta, que le serviría al candidato Petro para no definir el alcanze de sus acusaciones en el mensaje, y acercarse a Sergio Fajardo a 3 semanas de la segunda vuelta a la presidencia de la Republica.

 

Nuestros anunciantes



Loading...