Por nueva difamación excabecilla del M19 Gustavo Petro será denunciado penalmente por calumnia contra María Fernanda Cabal y José Lafaurie

El activista de izquierda será denunciado nuevamente por el delito de calumnia

El ex cabecilla del M19 Gustavo Petro, habría hace pocas horas enviado un mensaje a sus seguidores en redes, donde se inventó que María Fernanda Cabal y José Lafaurie recibieron “subsidios” del programa denominado Agro Ingreso Seguro, sin tener absolutamente ninguna prueba de tal afirmación y con las consecuencias que su declaración tiene para las víctimas.

Al constituirse sus declaraciones nuevamente en una falsedad sancionada por el Código Penal, el activista de izquierda será denunciado por el delito de calumnia en las próximas horas.

La difamación de Petro en redes decía:

Pues si la Cabal recibió subsidio de Andres Felipe Arias, como su esposo Lafourie, también Eder el candidato de Uribe y Fajardo a la alcaldía de Cali, como Luis Carlos Sarmiento Angulo el sobornador con Odebrecht, como... los ingenios de azúcar, de banano y de palma africana.

En la realidad, sin embargo, la afirmación de Petro es falsa, y por ende, horas después el empresario colombiano José Félix Lafaurie le escribió:

La política de @petrogustavo es la de infamia y la calumnia; es la consecuencia de no haber pagado NUNCA por sus crímenes. En cambio acusa a los demás de lo que no han hecho. Lo denunciaré a ver si como hombre es capaz de aceptar su injuria. Nos vemos en la @CorteSupremaJ

 

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...