Congresista embargado y ex terrorista del M19 Gustavo Petro, arremete contra el Periódico El Tiempo

La decisión del antiguo militante del grupo secuestrador llama la atención, considerando que al parecer, su hijo, también estaría embargado, y esperaba que su padre llegase a la presidencia para pagar las deudas conjuntas.

El congresista embargado y conocido ex terrorista del M19, Gustavo Petro Urrego, hace pocos minutos ha tomado la decisión en redes de arremeter contra el diario El Tiempo, por haber publicado una foto suya en la que tiene “cara de triste”.

En concreto, el conocido militante del grupo secuestrador M19 afirma, dirigiéndose a El Tiempo, luego de publicar confirmación de orden de embargo contra este:

“No me pongan cara de triste señores de @ELTIEMPO llevo dos caso tres años embargado y sin cuentas. Y el decreto de aseo por el que me embargan y por el cual se remuneró a 14.000 humildes familias de recicladores sigue hoy por decisión de la Justicia en condición de legalidad”

La decisión del antiguo militante del grupo secuestrador llama la atención, considerando que al parecer, su hijo, también estaría embargado, y esperaba que su padre llegase a la presidencia para pagar las deudas conjuntas.

Adicionalmente, la noticia de El Tiempo, sería cierta, y habría sido precisamente la Superintendencia de Industria y Comercio la que tomó la decisión de embargar las cuentas del entrante congresista electo.

Como lo informa El Tiempo:

“En la carta se indica que por medio de la resolución 87007 del 4 de noviembre del 2015 se libró mandamiento de pago y se ordenó el embargo de los salarios y otros valores de los que es titular Petro para el reconocimiento de una multa de 419 millones de pesos que le fue impuesta por las irregularidades en la implementación del esquema de recolección de basuras de Bogotá en el 2013. “Se ordena al Senado aplicar medida cautelar de embargo, sobre la quinta parte que exceda del salario mínimo mensual vigente, de los dineros que se encuentren a favor del sancionado y de los que vaya a devengar en calidad de senador".”

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo