Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Mano derecha de Petro se desmarca: "Lo de Moises fué un descache total, ojalá hubiera borrado el Trino"

La declaración de Maldonado cae como un baldado de agua fria al candidato y aliado burocrático Petro, cuya campaña con cada día que pasa toma visos ridículos de dramatismo y mesianismo.

Hace pocos momentos, Maria Mercedes Maldonado, quién se ha desempeñado como una de las principales ejecutivas de la campaña de Gustavo Petro, se desmarcó de la misma con ocasión de los delirantes mensajes en redes del candidato a presidente en el que hacia alusiones a Moises.

En concreto, Maldonado, visiblemente avergonzada, se refirió a los mensajes del candidato como un "descache total", confirmando que el candidato hizó la alusión en referencia al personaje ficticio de la biblia Moises, con el cual el candidato exterrorista del M19 se compararía.

En palabras de Maldonado:

"Lo de Moisés fue un descache total, ojalá hubiera borrado el trino"

La declaración de Maldonado cae como un baldado de agua fria al candidato y aliado burocrático Petro, cuya campaña con cada día que pasa toma visos ridículos de dramatismo y mesianismo. Seguidores del propio candidato Germán Vargas Lleras se pronunciaron con humor frente al bochornoso episodio.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...

Opinion

Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Daniel Lacalle
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Dario Acevedo Carmona