Comunista español Pablo Iglesias respalda airadamente al ex terrorista Gustavo Petro

El polémico activista de extrema izquierda Pablo Iglesias, financió su partido político con dinero proveniente de Hugo Chávez e Irán, quienes le sirvieron de mecenas para darse a conocer en España

El polémico comunista español Pablo Iglesias, quien fuera financiado por Hugo Chavez e Irán para crear el partido político Podemos, se ha solidarizado con el peligroso ex terrorista colombiano Gustavo Petro. En un mensaje compartido en su cuenta personal de Twitter, Iglesias afirma:

“Incomprensible. Gustavo Petro, que obtuvo el 42% en las pasadas elecciones, podría ser inhabilitado por haber subsidiado el transporte público durante su mandato como alcalde de Bogotá. Silenciar 8 millones de votos sería un gravísimo retroceso para la democracia en Colombia.”

Como se sabe, el polémico activista de extrema izquierda Pablo Iglesias, financio su partido político con dinero proveniente de Hugo Chávez e Irán, quienes le sirvieron de mecenas para darse a conocer en España. Una investigación del OK Diario, reporta literalmente como:

“el régimen chavista inyectó cerca de 8,8 millones de euros a los fundadores de Podemos, en los años previos a la creación del partido. Por su parte, el régimen de los ayatolás de Irán puso a disposición de Pablo Iglesias su canal internacional de propaganda islamista Hispan TV para emitir su programa Fort Apache. Esta cadena iraní pagaba incluso las facturas del teléfono móvil del líder de Podemos 673.298***, como desveló en exclusiva OKDIARIO. Esta productora sirvió también para lanzar los dos programas de tertulia política que, gracias al efecto multiplicador de las redes sociales, darían una gran notoriedad a Pablo Iglesias: primero La Tuerka, emitida desde noviembre de 2010 en una pequeña televisión local de Madrid, el Canal 33, y desde enero de 2013 Fort Apache, a través del canal iraní Hispan TV”

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Rigoberto Baron
Rigoberto Baron
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo