Pedófilo Cesar Plata le habría pedido ayuda a Gustavo Bolívar tras ser atacado por violar a su Hija

Ante el ataque, el violador se habría comunicado con Gustavo Bolivar para que lo traslade a una unidad de salud. En sus propias palabras, Gustavo Bolivar reconoce los hechos .

Con ocasión de la muerte del violador de menores Cesar Plata, reconocido por la izquierda como "Lider Social", las redes sociales del país han mostrado el apoyo que este recibía de notables figuras políticas. Entre estas, llama la atención la figura del polémico libretista Gustavo Bolivar, hoy congresista, quién en su momento defendió al violador como Lider Social. Solo hasta hace unas horas, se conocería que el violador de menores Cesar Plata, abusó sexualmente en forma reiterada de su propia hija, razón por la cual está pidió a un sicario que le quite la vida.

En palabras de Gustavo Bolivar, sin embargo, el violador era otro "Lider Social" con aparente cercanía con el congresista, debido a que, ante el ataque, el violador se habría comunicado con Gustavo Bolivar para que lo traslade a una unidad de salud. En sus propias palabras, Gustavo Bolivar reconoce los hechos en los siguiente términos:

"César Plata VicePte de UP en Soacha abaleado anoche en su casa de Altos de Cazucá. Sobrevivió y nos pide que lo traslademos porq en el hospital donde está corre riesgo d ser rematado. pueden hacer algo? Van 27 líderes muertos en 25 días de gob Duque"

Ante las declaraciones de Bolivar, su complicidad podría causarle otros problemas. La información sobre los hechos fué confirmada por la WRadio de la siguiente manera.

"Una semana después del ataque sicarial contra Luis César Plata, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de Cazucá en Soacha e integrante de la Unión Patriótica, la Policía capturó al responsable de dispararle, alias Niño, quien contó los detalles que dejó a la hija del líder como la autora intelectual. Según alias Niños, la hija de 15 años de César Plata, lo contrató para que matara a su papá a cambio de una pequeña suma de dinero. Cuando se le preguntó a la menor de edad sobre las declaraciones, ella lo confirmó, asegurando que había mandado a matar a su papá porque él abusaba sexualmente de ella". 

Los indignados comentarios de los ciudadanos en redes no se han hecho esperar:

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo