#ALERTA Mike Pompeo, Secretario de Estado de Estados Unidos ordena a personal diplomático abandonar Venezuela

La orden de Pompeo por su claridad podría anticipar una ocupación de Venezuela

Hace pocas horas el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, ha ordenado desde la Casa Blanca la salida de todo el personal diplomático norteamericano de Venezuela durante el transcurso de esta semana. La decisión de Pompeo, además de ser confirmada por una alocución televisada en los medios norteamericanos, se complementa con una declaración de la cuenta oficial de la Secretaría de Estado de los Estados Unidos. 

Literalmente el anuncio en redes ordena: 

The U.S. will withdraw all remaining personnel from @usembassyve this week. This decision reflects the deteriorating situation in #Venezuela as well as the conclusion that the presence of U.S. diplomatic staff at the embassy has become a constraint on U.S. policy.

Los EE. UU. Retirarán a todo el personal restante de @usembassyve esta semana. Esta decisión refleja el deterioro de la situación en #Venezuela, así como la conclusión de que la presencia del personal diplomático de los Estados Unidos en la embajada se ha convertido en una restricción para la política de los Estados Unidos.

La orden de Pompeo por su claridad podría anticipar una ocupación de Venezuela en los próximos días, inevitable para frenar la tragedia humanitaria ocasionada por el regimen castrista de las FARC y Nicolás Maduro. 

En redes, decenas de ciudadanos se han pronunciado frente a la decisión. 

 

 

Nuestros anunciantes



Loading...