CAPITALISMO vs COMUNISMO: Porqué "Prepago" es el insulto preferido de Claudia López y Fabian Sanabria para degradar a las mujeres Colombianas

El hecho de que Claudia López y Fabian Sanabria utilicen el calificativo "prepago" para referirse a las mujeres colombianas no es coincidencial, y solamente cataliza la hipótesis fundamental de su invalidez conceptual.

Con ocasión de un pleito reciente entre un funcionario de la Universidad Nacional de nombre Fabian Sanabria, reconocido por su apoyo a Gustavo Petro, y una reconocida activista del partido de gobierno, nuevamente el calificativo "prepago" ha causado rechazo en la ciudadanía colombiana. 

En concreto, el término utilizado por el activista Sanabria, no sería el primero en los dossier de escándalos conductuales recientes de la izquierda. De hecho, el calificativo ha sido frecuentemente utilizado por la activista Claudia López, quién lo suele usar en sus entrevistas al referirse a las personas, y quién recientemente, luego de haberlo utilizado en Twitter, borró el mensaje, pensando que la ciudadanía se iba a olvidar de su hipocresía. 


El uso sistemático de la izquierda del termino "prepago", deviene de un razonamiento patológico de estas facciones ideológicas, que soportadas en una visión infantil de la condición humana, creen estar por encima moralmente del resto de la ciudadanía, a pesar de que, en su relativismo moral, busquen salvar la impunidad de poderosos asesinos y terroristas -a lo largo de la historia-. 

En suma, desde los anales del experimento totalitario marxista soviético , la lógica del pensamiento de izquierda es por lo general asumida por personas jóvenes que poco o nada conocen de la sociedad, y que en los cánticos utilizados por estas facciónes patológicas, creen que su voluntad debe imponerse a las complejas relaciones humanas y sociales que han determinado el rumbo de la sociedad por milenios. El caso de Sanabria y López, por ende, lo único que demuestra es el evidente conflicto emocional de los dos activistas negando la compleja condición y la naturaleza humana -y por ende por su propia naturaleza- asignandose simbólicamente una falsa superioridad que les da el "derecho" de tratar a las mujeres colombianas de "prepago". 

El gesto se reproduce así mismo en uno de los mas reconocidos activistas de izquierda de Colombia, Antanas Mockus, quién solía utilizar en su campaña el lema: "yo vine porque quize, a mí no me pagaron". Esta pueril manifestación de falso altruismo social, muy propia del pensamiento adolescente, trata de explicar las movilizaciones humanas expontaneas como un fenómeno institucionalizado o pagado, en donde el hecho de que un ser humano manifieste un interés personal, automáticamente quiere decir que acude al llamado de un pago en efectivo. Paradójicamente, a lo largo de las últimas décadas, ha sido precisamente el feminismo el que trata de victimizarse con el término "prepago", cuando al mismo tiempo, sus principales activistas lo usan para denostar de la mujer que no requiere de lástima o victimización para ejerzer su atonomía económica, familiar o política. 

Estos antecedentes explican porqué la lógica del activista de izquierda, se basa en una falsa autopercepción de que sus activistas no tienen intereses personales, y por ende, no pueden ser pagados. Adicionalmente su desvariado razonamiento parte del supuesto de que sus objetivos y arbitrariedades políticas, se realizan por el bien común, lo que suele ser instrumentalizado en los sistemas comunistas o totalitarios para extirpar las libertades individuales. 

En concreto,el problema de los activistas de izquierda no solamente es con la mujer como ente autónomo y libre del colectivo de manada que idenfica su doctrina, sino con el capitalismo en si, que libera al hombre de convenciones moralistas o de superioridad ética dogmática. 

Por este motivo, el hecho de que Claudia López y Fabian Sanabria utilizen el calificativo "prepago" para referirse a las mujeres colombianas no es coincidencial, y solamente cataliza la hipótesis fundamental de su invalidez conceptual: que sus motivaciones son mas egoistas y su comportamiento es mas pueril que el del resto de individuos, y que su odio al capitalismo deviene precisamente de  la libertad que este da al hombre en general, y por ende, a las mujeres en particular.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...