Procuraduría pide cárcel para Roberto Prieto, mano derecha de Juan Manuel Santos

La decisión final será tomada el próximo 29 de Mayo, considerando las implicaciones que podría tener la libertad de Prieto sobre el proceso, y su grado de influencia con el gobierno nacional.

Hace poco, con ocasión de la indagatoria que en la tarde de ayer cumplió Roberto Prieto por el escándalo de Odebrecht, la Procuraduría General de la nación pidió carcel para quien fuera la mano derecha del presidente Juan Manuel Santos.

Según fué informado por RCN "El ente disciplinario considera que Prieto podría influir en el proceso que se le adelanta por el escándalo de Odebrecht".

Así las cosas, la decisión final será tomada el próximo 29 de Mayo, considerando las implicaciones que podría tener la libertad de Prieto sobre el proceso, y su grado de  influencia con el gobierno nacional.

Ante el concepto de la fiscalía, Prieto afirmó:

“Si se revisa este proceso desde febrero de 2017 a hoy, a mí no me cabe duda de que hay una maquinación macabra contra mí y contra mi familia (…) hay testimonios que se filtraron a la prensa de los brasileros que dicen ese dinero nunca existió, que “no se lo dimos a Prieto”

La situación  sin embargo, es extremadamente compleja, y se agudizó con ocasión de conversaciones telefónicas interceptadas en las que Prieto se refiere a los hechos de forma burlesca.

 

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo