Estalla el #ROBLEDOGATE en Colombia. Los audios del Senador Robledo animando con mentiras Paro Camionero: “Arreglen esa Mierd**”

En los audios también se registra como el congresista les pide a los transportadores que violen la ley, para que vean que no están “débiles”, y que se preparen para “una batalla mucho más grande”

Con generalizaciones de la guerra fría, especulaciones, exageraciones, y conspiraciones contra el gobierno, hace pocos instantes, han surgido unos graves audios del actual senador Jorge Enrique Robledo, incentivando a personas del transporte a crear un “paro camionero” y paralizar el país.

El audio, registra en detalle mentiras de izquierda radical, muy similares a las utilizadas por las FARC en los procesos de reclutamiento forzoso, donde el senador Robledo habla de que los políticos (menos él) trabajan para los “gringos y las transnacionales”. Y que todos ellos, menos el, quién ha vivido toda su vida del estado, están contra los transportadores del país.

 


En los audios también se registra como el congresista les pide a los transportadores que violen la ley, para que vean que no están “débiles”, y que se preparen para “una batalla mucho más grande”, que podría incluir numerosos desmanes en el país.

Entre las frases incentivando a los camioneros a que violen la ley se escuchan las siguientes afirmaciones:

“La mayoría trabaja para los gringos, para las transnacionales (…) les importan un pepino (…) son fichas de los gringos, de las transnacionales, de los europeos, están contra ustedes”

“Ustedes no entienden esto bien (…) no es porque el gobierno no entienda (…) quieren hacer una cosa que es contraria a ustedes”

“Ellos están viendo al movimiento débil (…) y entonces hablan con el embajador gringo y dicen (…) están débiles (…) y metámosela”

“Yo de ustedes a lo que me dedicaría en este momento es a ver como se une esa vaina, para una batalla mucho más grande”

Por la gravedad subversiva de los audios se presentan a continuación en su totalidad.

Nuestros anunciantes



Loading...