Golpe al PETROFARIANISMO: Consejo de Estado expulsa del Congreso a Ángela Robledo por doble Militancia

Ángela Robledo es una gran colaboradora política de terroristas indultados de la talla de Pastor Alape, Gustavo Petro y alias Timochenko.

Como un caso de doble militancia, calificó finalmente el Consejo de Estado la aspiración de la congresista Ángela María Robledo. En concreto, tres magistrados de la Sección Quinta del alto tribunal decidieron la falta, en la que incurrió la excandidata a la vicepresidencia del antiguo cabecilla del grupo narcotraficante M19, Gustavo Petro.

Conforme a la sentencia del Consejo de Estado, el tribunal agregó que:

"Declárese la nulidad de la Resolución 1595 de 19 de julio de 3018 expedida por el CNE, mediante la cual declaró que la señora Ángela María Robledo tiene el derecho personal a ocupar una curul en la Cámara de Representantes durante el periodo constitucional 2018-2022"

La decisión del Consejo de Estado se suma a la reciente sentencia del tribunal contra el millonario contratista de la era Santos, Antanas Mockus, quién también perdió su curul por estar a la cabeza de una firma contractual mientras era candidato y congresista.

Como se sabe, Ángela Robledo es una cercana colaboradora política en la legalidad de las FARC y el M19, debido a su cercanía de hace muchos años con terroristas indultados de la talla de Pastor Alape, Gustavo Petro y alias Timochenko.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower

Flower



Loading...