Desafortunado “trino” de Margarita Rosa de Francisco compara la moral de Colombia con la Pedofília. Ciudadanos preocupados reaccionan con sorpresa

La realidad sin embargo, obedecería más a la legítima preocupación de la nación frente a la profunda normalización del consumo de droga, así como a todo su ecosistema criminal y narcotraficante.

Un desafortunado trino de la polémica actriz y modelo colombiana, Margarita Rosa de Francisco, ha generado rechazo en las redes.

La actriz, conocida en Colombia por su paso exitoso en la televisión, en clara referencia a la decisión de la Corte Constitucional, sugirió que las personas que conciben el rechazo a la sentencia de permitir el consumo de drogas en zonas públicas, lo hacen asociando la figura de los niños como si fueran un fetiche, comparándolos con los pedófilos.

En sus propias palabras, De Francisco, conocida también con el apodo de “La Niña Mencha”, afirmó:

Los niños: el gran fetiche del moralista y del pedófilo.

Posteriormente, tratando de reforzar la falaciosa asociación, agregó:

Desafortunado que moralistas y pedófilos cosifiquen y hagan de los niños su fetiche.

La realidad sin embargo, obedecería más a la legítima preocupación de la nación frente a la profunda normalización del consumo de droga, así como a todo su ecosistema criminal y narcotraficante, del cual Colombia se posiciona como el mayor productor y exportador.

La falacia adicionalmente usa un recurso simbólico disparatado, al comparar las preocupaciones legítimas de la moral con los niños y las generaciones venideras, al nivel de los intereses de la pedofilia con los mismos, lo que no solo es  ilógico sino evidentemente absurdo.

Ante la desafortunada comparación de la actriz, decenas de ciudadanos se han manifestado con extrañeza y molestia.

El mensaje de la actriz sin embargo, no sería el primero que causa sorpresa en Colombia, en otras oportunidades se conocería que la polémica modelo se habría prestado insistentemente en redes para normalizar los procesos de impunidad del secretariado de las FARC, lo que también habría generado molestia entre la ciudadanía.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower

Flower



Loading...