Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Roy Barreras se une a Gustavo Petro y Claudia López. El Trío que buscará derrotar a Iván Duque

La unión de Roy Barreras, Claudía López y Gustavo Petro, podría haberse venido preparando desde hace unos días, convirtiendose en el Trío que peleará la presidencia con el candidato Iván Duque

Hace pocos momentos, el polémico congresista Santista Roy Barreras, ha anunciado su respaldo a la candidatura de Gustavo Petro. Junto con él y la senadora Claudia López, el candidato a la presidencia Gustavo Petro se perfila como la opción para ganarle a Iván Duque.

La unión de Roy Barreras, Claudía López y Gustavo Petro, podría haberse venido preparando desde hace unos días, convirtiendose en el Trío que peleará la presidencia con el candidato Iván Duque, del partido Centro Democrático.

Según lo confirma la FM:

"Hoy ha trascendido que el senador Roy Barreras Montealegre, exnegociador del proceso de paz con las Farc, pasaría a brindar su respaldo a Gustavo Petro Urrego. El argumento central de Roy Barreras es la defensa de la paz y el acuerdo que se suscribió con las Farc a finales de 2016 para permitir su desmovilización, entrega de armas y tránsito a la política (...)  El origen de Barreras fue en el samperismo del Partido Liberal, luego pasó a ser de Cambio Radical, también fue uribista, santista y hasta vargallerista, y hoy se habla de cómo se convertiría en petrista."

 

 

Nuestros anunciantes

Loading...
Loading...

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo