Rosa Blanca pide que mano derecha de Márquez capturado por la Policía, sea expulsado de la JEP para ser juzgado por la justicia ordinaria

Esto tras las recientes decisiones de la “JEP” en el que se ha dejado en libertad a varios narcoterroristas de las FARC.

Ante la captura de alias “Korea”, segundo al mando del grupo recién creado por “Iván Marquez”, “Jesús Santrich” y alias “El Paisa”, la valiente Corporación Rosa Blanca se ha pronunciado a través de su perfil oficial pidiendo que sea expulsado de la “JEP” para ser juzgado por la justicia ordinaria.

Esto tras las recientes decisiones de la “JEP” en el que se ha dejado en libertad a varios narcoterroristas de las FARC.

Textualmente, La Corporación expresó que:

“Capturan a alias Korea, mano derecha de “Iván Márquez” Que la @JEP_Colombia no actúe como en el caso de Santrich. Solicitamos celeridad en el caso de Korea para sea expulsado de la Jep y pueda ser juzgado por la justicia ordinaria por no cumplir acuerdo”

“Alias Korea Farc es responsable de múltiples reclutamientos de niñas a las filas de las Farc, de violaciones sexuales y abortos forzados. Es un criminal de vientres y reclutador de niños para la guerra. Está vinculado con múltiples fusilamientos al igual que envío de drogas a USA”

Nuestros anunciantes



Loading...