Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Mentirosa entrevista de Santos a Cayetana Alvarez en España indigna a Colombia: "Usted quiere ver a 'Timochenko' como el capo de una mafia de narcotraficantes, pero no lo es“

EL NUEVO MEJOR AMIGO QUE YA NO ES: "Yo decidí alzar la voz cuando la democracia venezolana empezó a destruirse, cuando se convirtió en una dictadura"

Una entrevista concedida por el presidente de Colombia Juan Manuel Santos a la brillante periodista Cayetana Álvarez Toledo, ha generado indignación en España y en Europa.

En concreto, Cayetana, conocida por su postura estricta contra el narcotráfico y el terrorismo, ha conducido la entrevista al mandatario para el periódico El Mundo. Las respuestas de Santos, contradictorias, ambiguas y toscas a lo largo de la conversación, lo han desnudado de una forma que no esperaba, y los comentarios en Europa sobre sus contradicciones no se han hecho esperar.

Entre las grotescas respuestas de Santos se destacan las siguientes:

FALSAS CIFRAS: "No era posible derrotar a las FARC. La única alternativa era someter al país a otros 30 años de guerra, con millones de víctimas"

ROBO DEL PLEBISCITO: "El plebiscito no nos fue bien y yo aprendí una lección. A menudo la gente no votar por lo que se le pregunta e influyen muchos factores ajenos"

DESCONOCIMIENTO DE LA LEY: "Los acuerdos de paz son irreversibles, da igual quién llegue al poder. No podrán modificarse hasta dentro de tres mandatos"

 RIDICULAS EXAGERACIONES: "Meter a los campesinos cocaleros en la cárcel no es una solución. Encarcelar a los consumidores españoles, tampoco"

TIMOCHENKO NO ES NARCO: "Tenemos una diferencia de fondo. Usted quiere ver a 'Timochenko' como el capo de una mafia de narcotraficantes, pero no lo es"

EL NUEVO MEJOR AMIGO QUE YA NO ES: "Yo decidí alzar la voz cuando la democracia venezolana empezó a destruirse, cuando se convirtió en una dictadura"

Los comentarios indignados de los ciudadanos no se han hecho esperar:

Ver entrevista completa ACA: http://www.elmundo.es/internacional/2018/05/20/5afff7f0e5fdead9738b456f.html

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...