Mentirosa entrevista de Santos a Cayetana Alvarez en España indigna a Colombia: "Usted quiere ver a 'Timochenko' como el capo de una mafia de narcotraficantes, pero no lo es“

EL NUEVO MEJOR AMIGO QUE YA NO ES: "Yo decidí alzar la voz cuando la democracia venezolana empezó a destruirse, cuando se convirtió en una dictadura"

Una entrevista concedida por el presidente de Colombia Juan Manuel Santos a la brillante periodista Cayetana Álvarez Toledo, ha generado indignación en España y en Europa.

En concreto, Cayetana, conocida por su postura estricta contra el narcotráfico y el terrorismo, ha conducido la entrevista al mandatario para el periódico El Mundo. Las respuestas de Santos, contradictorias, ambiguas y toscas a lo largo de la conversación, lo han desnudado de una forma que no esperaba, y los comentarios en Europa sobre sus contradicciones no se han hecho esperar.

Entre las grotescas respuestas de Santos se destacan las siguientes:

FALSAS CIFRAS: "No era posible derrotar a las FARC. La única alternativa era someter al país a otros 30 años de guerra, con millones de víctimas"

ROBO DEL PLEBISCITO: "El plebiscito no nos fue bien y yo aprendí una lección. A menudo la gente no votar por lo que se le pregunta e influyen muchos factores ajenos"

DESCONOCIMIENTO DE LA LEY: "Los acuerdos de paz son irreversibles, da igual quién llegue al poder. No podrán modificarse hasta dentro de tres mandatos"

 RIDICULAS EXAGERACIONES: "Meter a los campesinos cocaleros en la cárcel no es una solución. Encarcelar a los consumidores españoles, tampoco"

TIMOCHENKO NO ES NARCO: "Tenemos una diferencia de fondo. Usted quiere ver a 'Timochenko' como el capo de una mafia de narcotraficantes, pero no lo es"

EL NUEVO MEJOR AMIGO QUE YA NO ES: "Yo decidí alzar la voz cuando la democracia venezolana empezó a destruirse, cuando se convirtió en una dictadura"

Los comentarios indignados de los ciudadanos no se han hecho esperar:

Ver entrevista completa ACA: http://www.elmundo.es/internacional/2018/05/20/5afff7f0e5fdead9738b456f.html

Nuestros anunciantes



Loading...