Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

“Huelga de Hambre” del narco Jesus Santrich podría ser un fraude. Ciudadanos piden pruebas en redes

Adicionalmente, los traslados a los que ha sido sometido han requerido abultados esquemas de seguridad para no permitir que los periodistas le tomen fotos, y ha sido visitado exclusivamente por personas de extrema izquierda como la activista del chavismo Piedad Cordoba.

Con ocasión del fraudulento traslado humanitario del narcotraficante alias “Jesus Santrich” a una de las Fundaciones adscritas a la Conferencia Episcopal, luego de mas de 30 días de “huelga de hambre” del criminal, los ciudadanos en redes sospechan que todo se trataría de un embuste mas del grupo narcotraficante FARC.

Adicionalmente, su aislamiento sin pruebas se distancia de verdaderas huelgas de hambre contra tiranias como la venezolana, como la protagonizada por el valiente agricultor Franklin Brito que falleció en protesta con Nicolás Maduro, cercano a Santrich y las FARC.

En concreto, conforme han pasado las semanas y a diferencia de conocidas huelgas de hambre en la historia, el sindicado llevaría más de 30 días sin probar bocado, pero sospechosamente no ha dejado ver ni una sola imagen de su condición de salud. Adicionalmente, los traslados a los que ha sido sometido han requerido abultados esquemas de seguridad para no permitir que los periodistas le tomen fotos, y ha sido visitado exclusivamente por personas de extrema izquierda como la activista del chavismo Piedad Cordoba.

Como si fuera poco, el reciente traslado del narcotraficante, se dio por sorpresa incluso para funcionarios gubernamentales que pudieron haber incurrido por omisión en violaciones al régimen de inhabilidades, y los medios de comunicación han sido vetados de tener contacto, visitar, grabar o tomar fotos del  experto narcotraficante.

Adicionalmente, se supone que el traslado organizado por la Conferencia Episcopal implica otro tipo de nuevos cuidados, lo que se suma al secretismo en torno al delincuente, y justificaría las sospechas de fraude sobre la ridícula conducta del líder narcotraficante.

La situación ha escalado al punto de que numerosas personas en redes, indignadas con la anarquía institucional del país y la manipulación mediática del criminal, piden pruebas en redes sociales. Los reclamos indignados de los ciudadanos, por eso, no se han hecho esperar, y podrían vislumbrar de nuevo, otro fraude del gobierno nacional en coordinación con el grupo terrorista, caracterizado por décadas de prácticas extorsivas y torturas infames contra la población civil.

 

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...