Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Ciudadanos denuncian silencio de Angélica Lozano sobre Santrich luego de entrarlo a la fuerza al Congreso mientras vendía 10 Toneladas de cocaína

. Los hechos se presentaron en medio de la audiencia pública llevada a cabo en la Comisión Primera de la Cámara

Con ocasión de la captura del narcotraficante Jesús Santrich, numerosos usuarios se han preguntado sobre el silencio de la congresista Angélica Lozano frente a la captura del terrorista. Como fue informado previamente por El Nodo, Lozano tomo la decisión de entrar a la fuerza al terrorista a las instalaciones del congreso para que diera su versión en medio de un debate público sobre el proceso de impunidad de las FARC.

En concreto, la representante a la Cámara por el partido Alianza Verde, Angélica Lozano, entraría a la fuerza y sin el consentimiento de los demás representantes a la comisión primera del senado al terrorista y criminal de las FARC Jesús Santrich. Los hechos se presentaron en medio de la audiencia pública llevada a cabo en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes del Senado en el que se debatía las denominadas “Circunscripciones transitorias especiales de paz”.

Los ciudadanos se han mostrado indignados con su reacción:

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...