Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Analista Omar Bula le pregunta a Iván Duque si exigirá la expulsión de ONG´s de George Soros de Colombia

Esta pregunta la haría pública en su perfil oficial el pasado 7 de Abril, días después de conocerse que la Fundación americana con sede en Washington, Judicial Watch solicitara información relacionada con las organizaciones de George Soros principalmente en Colombia y Rumania.

En los últimos días, el reconocido analista internacional, Omar Bula ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que le expresa al candidato presidencial por el Centro Democrático, Iván Duque si expulsaría de Colombia a George Soros y a las ONG´s financiadas por su organización en el país.

El reconocido analista, Bula declaró en su cuenta, textualmente que “Si @IvanDuque le exige a @georgesoros que saque sus manos sucias y peligrosas de #Colombia - como lo están haciendo otros líderes del mundo - tiene mi voto”.

Esta pregunta la haría pública en su perfil oficial el pasado 7 de Abril, días después de conocerse que la Fundación americana con sede en Washington, Judicial Watch solicitara información relacionada con las organizaciones de George Soros principalmente en Colombia y Rumania.

Frente a este caso, la demanda interpuesta ante el Departamento de Estado de los Estados Unidos, relaciona como las organizaciones de Soros en Colombia, han legitimado el discurso terroristas de organizaciones narcotraficantes como las FARC. Adicionalmente, la demanda identifica a las organizaciones y activistas de izquierda radical en el país, incursos en financiación con dinero estadounidense en prácticas de legitimación del grupo narco marxista FARC.

Entre las organizaciones mencionadas se cuentan los siguientes proyectos de activismo de izquierda y figuras:

  • Proyecto Verdad Abierta. Creado por Teresa Ronderos, directora del programa de “Periodismo independiente” de la Open Society Foundation.

  • Fundación Ideas para la Paz. Dirigido originalmente por el ex negociador de las FARC y contratista del gobierno Santos Sergio Jaramillo.

  • El portal de izquierda “La Silla Vacia”, en el que se cuenta al abogado de izquierda Rodrigo Uprimny, a quien considera el arquitecto del acuerdo con el grupo narco marxista FARC.

  • El “exterrorista” del ELN “Former National LIberation Army Terrorist” Leon Valencia, quien según la demanda ha recibido hasta 1 millon de dólares a través de la Fundacion Nuevo Arcoiris, y parte del portal de izquierda Las2Orillas.

Como ha sido ampliamente referenciado, el multimillonarios George Soros ha sido reconocido desde años atrás como el mayor financiador de las iniciativas dirigidas a dar legitimidad al narcotráfico, mediante un lobby multimillonario global para que la droga sea legalizada, independientemente de la violencia que deja a nivel doméstico en los países productores, y las victimas individuales y familiares en los países consumidores.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...