Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Documental denuncia la influencia de George Soros en elecciones presidenciales de Colombia, involucra al Exterrorista Leon Valencia, Sergio Jaramillo y Rodrigo Uprimny

En el listado de personas mencionadas como satélites de inversión de Soros en el panorama político colombiano se incluye el ex terrorista León Valencia, el brazo derecho del proceso de destrucción constitucional Sergio Jaramillo, y el abogado de izquierda y arquitecto del marco legal de impunidad para las FARC Rodrigo Uprimny.

Un detallado documental sobre la influencia del magnate financiero George Soros sobre las elecciones presidenciales en Colombia, podría cambiar el rumbo del certamen electoral. La investigación y documental hace parte de los estudios de la organización legal Judicial Watch, quien estima “que las futuras elecciones de Colombia estarían siendo afectadas por Soros afectando el rumbo no solo de este país sino de la región”

En concreto, el documental es producido por la reconocida periodista Caleña Isabel Cuervo, radicada en Estados Unidos, quien con detalle, describe la trama de intereses del especulador financiero Soros, en organizaciones y personas que facilitaron el salto impune del grupo terrorista FARC a la política, y la influencia de su dinero e ideas en grupos radicales de izquierda que ahora apoyan al ex terrorista Gustavo Petro Urrego, como las FARC.

Las personas de Soros afectando las elecciones de Colombia

En el listado de personas mencionadas como satélites de inversión de Soros en el panorama político colombiano se incluye el ex terrorista León Valencia, el brazo derecho del proceso de destrucción constitucional Sergio Jaramillo, y el abogado de izquierda y arquitecto del marco legal de impunidad para las FARC Rodrigo Uprimny.

  1. En el caso del peligroso ex terrorista del ELN León Valencia, el documental de Isabel Cuervo advierte como soros le financia dos ONG involucradas con el amnistiado delincuente. Al respecto, el detallado informe afirma que la Fundación Paz y Reconciliación, y las Corporación Nuevo Arcoiris, recibieron directa o indirectamente apoyo logístico o ayuda financiero de George Soros. Adicionalmente, el documental afirma que el exguerrillero, también tendría influencia en el “portal de Noticias las 2 Orillas”. Textualmente “Todas estas corporaciones reciben subsidios de Sociedad Abierta de Soros”. Respecto a León Valencia, la investigadora Lia Fowler lo recuerda como un “secuestrador del ELN que no ha pagado un día de cárcel”. Y agrega: “León Valencia y George Soros, crearon un ejercicio de 8 meses para hacer el mapa de ruta para Latinoamérica… el representante de Colombia era León Valencia, Un terrorista!”
  2. En el caso de Sergio Jaramillo, Isabel Cuervo relata como el “ex negociador” con las FARC fue financiado previamente por Soros en la Fundación Ideas para la Paz, “centro de pensamiento donde el estratega de los diálogos con las FARC en la Habana es miembro de su junta de de Supervisión”.
  3. En el caso del activista de izquierda y abogado Rodrigo Uprimny el documental lo presenta como el arquitecto de la estructura judicial de impunidad del grupo narcotraficante FARC.

Las ONGs que son satelites de Soros y financian "estados de opinión" proclive a la cocas y a las FARC

Adicionalmente, el documental relata en detalle la forma como el potentado de izquierda Soros, financia estados de opinión a través de medios de comunicación satélites en Colombia y la región. En el caso en concreto de las elecciones presidenciales colombianas, y las empresas que desde el país reciben millonarias sumas de financiamiento de Soros, Isabel Cuervo revela los medios que funcionan como satélite de la fundación Open Society para crear “estados de opinión”. El listado de medios financiados por Soros incluirían los siguientes medios (literalmente):

“Verdad Abierta”. Portal de información en línea que se refiere a décadas de masacres, secuestros, niños reclutados y tráfico ilegal de drogas por parte de las FARC como simplemente “50 años de conflicto armado””.

En el caso de la Silla Vacía, afirma:

“La Silla Vacía”. Medio informativo (…) Cuenta con uno de los arquitectos del acuerdo Santos – FARC negociado en Cuba, Rodrigo Uprimny, maneja, a su vez, la ONG De Justicia que respalda la llamada Justicia Especial para la Paz. Altamente cuestionada porque podría condonar delitos atroces cometidos por miembros de las FARC (…) (Habla Uprimny en el documental refiriéndose a las FARC) (…) “Nosotros recordemos que ustedes son muy buenos para echar bala, pero no son muy buenos para ganar votos y se van a enfrentar a esta jauría de la clase política colombiana, que es muy buena para ganar votos, y muchas veces también muy buena para echar bala” (…) Así (Uprimny) explicaba los acuerdos FARC Santos en circuitos por universidades este jurista conocido como uno de los superpoderosos en el mundo de las ONGs y de la influenciación de ideas. (…) (Habla Uprimny en el documental refiriéndose a las FARC) (…) “Entonces si sabemos que se van a enfrentar a esa jauría política, si queremos que una democracia mas robusta, pues al inicio le damos una ventajita, y esa ventajita es un mínimo de 5 curules en el senado y en la cámara por dos periodos””.

Finalmente, el documental relata como la Fundacion Soros de Nueva York, ya ha planteado escenarios de impunidad de los grupos narcotraficante que producen y comercializan droga en los Estados Unidos. En concreto, el documental se refiere a un influyente evento realizado en los Estados Unidos donde se perfiló en el tiempo el uso de la coca con fines “industriales”. Textualmente, el documental relata como la fundación:

“Sostuvo un panel de discusión titulado, “El futuro de la industrialización de la coca en Colombia, un camino al desarrollo y la paz”. Según la investigadora (ex agente del FBI) Fowler, el tratado entre Santos y las FARC, negociado a puerta cerrada en Cuba durante 4 años, esconde un fin ulterior tras el cual tambien estaría Soros (...) (Fowler) Lo que quieren es que Colombia, como Venezuela, como el Salvador, como Ecuador, sea otro satélite de Cuba (porque) Cuba no puede existir sin la plata de otra gente. Ese ha sido el objetivo de Cuba. Ese es el objetivo de Soros, y todos sabemos que la negociacion se hizo en Cuba a la medida de los Castro”.

Por la gravedad de las afirmaciones y las serias implicaciones que tiene sobre al democracia colombiana y regional, no se descarta que el documental de la periodista Isabel Cuervo determine radicalmente el rechazo a la izquierda regional en Colombiana, financiada por años por George Soros.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...