Las fotos de Juan Manuel Santos con George Soros y Alex Soros en Nueva York en su agasajo como “Miembro” del “Crisis Group”

Soros es adicionalmente uno de los mayores financiadores de las fundación “PARES” del peligroso ex terrorista del ELN León Valencia con la polémica ex congresista Claudia López, del proyecto editorial “La Silla Vacía”, del portal de extrema izquierda “Colombia Check” encargado de generar matrices de opinión de izquierda a través del concepto falso de la “Postverdad”, y de productos editoriales de extrema izquierda del periódico El Espectador

En los últimos días, las redes sociales del país presentaron noticias sobre una visita en solitario que realizó el expresidente de Colombia Juan Manuel Santos a la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos. La visita se hizo famosa en Colombia debido al reclamo de una ciudadana en el avión tomado por Santos, que fue transmitido en redes sociales. Sin embargo, hasta el momento se desconocían los motivos del viaje de Santos, lo que ha sido investigado por El Nodo en una serie de imágenes que revelan el estrecho cerco de Juan Manuel Santos con George Soros y Alexander Soros, los mayores financiadores de la izquierda radical en el planeta.

Ver también:

 

 

En concreto, la reunión de Santos se ejecutó en medio de la visita a los centros de operación de la ONG norteamericana “Crisis Group”, cuyos mayores financiadores son George Soros, Alex Soros y Frank Giustra, una de las manos derechas de Hillary Clinton, quien a través de ejércitos de abogados ha logrado ocultar la corrupción del partido demócrata en los Estados Unidos.

El viaje realizado por Juan Manuel Santos, habría sido ocultado a los medios de comunicación debido a la polémica que genera la figura de George Soros en el continente, principalmente por financiar numerosos colectivos jurídicos y políticos de izquierda radical.

De hecho, en medio de la reunión de Juan Manuel Santos con George Soros y Alex Soros, el comité de la ONG Crisis Group formuló (con seguridad en presencia de Santos), la defensa al abogado Iván Velásquez de Guatemala, considerando la expulsión del activista jurídico de izquierda como una “crisis” en el continente, luego de ser puesto en evidencia por el presidente guatemalteco por atribuirse poderes supra constitucionales en Guatemala.

Aunque algunas imágenes fueron borradas de las redes sociales, se sabría que el hijo del expresidente Santos, Martín Santos, también lo acompañó a las actividades, mientras que el expresidente fue posesionado como miembro del grupo de consejeros del Crisis Group a nivel mundial, de la mano de George y Alex Soros.

Como lo muestran las imágenes, Juan Manuel Santos se sentó con el mayor donante (junto con George Soros) de la ONG de extrema izquierda, Frank Giustra, mano derecha del activismo radical de izquierda en los Estados Unidos, y uno de los principales mecenas de Hillary Clinton y su esposo.

Giustra, compañero de Mesa de Soros, es comúnmente conocido por ser el dueño de Lions Gate, en Hollywood, y por ser uno de los mayores socios de George Soros en el activismo de izquierda internacional. Un informe reciente del BSBussiness de Canada describe a Giustra:

“Junto con el multimillonario George Soros, Giustra se ha convertido en el principal benefactor de International Crisis Group, una ONG que realiza investigación de campo en zonas de conflicto. Trabaja estrechamente con Soros, el ex general Wesley Clark; Thomas Pickering, el ex EE.UU. embajador ante las Naciones Unidas; y la canadiense Louise Arbour, ex Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y Fiscal Principal de los Tribunales Penales Internacionales para la ex Yugoslavia y Ruanda.”

 

En concreto, todos los compañeros de Giustra y Santos, ex burócratas internacionales del sistema de la ONU, financiado con dinero de los contribuyentes norteamericanos (en su mayoría), y casi sin excepción, defensores de las ideologías de izquierda radical que hacen parte de los programas de las Naciones Unidas para Latinoamérica. La propia Jueza canadiense Arbour, fue además hace pocos años engalanada con otro comité de aplausos internacional por la “Paz”; la “Medalla de la Paz Pearson”, definida así mismo al Interior de las Naciones Unidas, y adjunta al Comité del Nobel de Paz (por la figura de Lester Bowles Pearson) que a pesar del generalizado rechazo colombiano, fue recibido en su momento por Juan Manuel Santos legalizando los crímenes del grupo narcotraficante FARC.

Como si fuera poco, 2 días antes de la visita de Juan Manuel Santos, el propio Giustra, fué "galardonado" por Soros en un evento del Crisis Group. Todo a pesar de Giustra y Soros son los mayores donantes de la ONG, en un perfecto caso de elogios y premiaciones mutuas entre la izquierda radical global.

Como se sabe, George Soros y Alex Soros, además, serían cercanos al actual presidente de Colombia Iván Duque, quien fué directamente beneficiado con una beca del National Democratic Institute, adjunto a la Open Society Foundation, la misma organización que durante años financió las actividades de activismo judicial del exterrorista del ELN León Valencia, y el activista judicial Rodrigo Uprimny en Colombia, todas ellas encaminadas a ayudar a las FARC en su tránsito impune al congreso de Colombia.

El triángulo de poder de George Soros y Alex Soros en Colombia, finalmente se cierra con el abultado presupuesto de la organización de la que ahora es consejero Juan Manuel Santos para sus cierres fiscales precedentes. En concreto, solo para el año 2017, los balances de la ONG de izquierda “Crisis Group” revelaban donaciones directas del especulador financiero George Soros por valores superiores a los 2 millones de dólares, todos ellos re direccionados a través de la Open Society y sus cuentras de financiación en paraísos financieros.

Como se sabe en el caso colombiano, Soros es adicionalmente uno de los mayores financiadores de las fundación “PARES” del peligroso ex terrorista León Valencia con la polémica ex congresista Claudia López, del proyecto editorial “La Silla Vacía”, del portal de extrema izquierda “Colombia Check” encargado de generar matrices de opinión de izquierda a través del concepto falacioso de la “Postverdad”, y de productos editoriales de extrema izquierda del periódico El Espectador como “La Pulla” y presuntamente otros como “Las Igualadas”, todos ellos asociadas a esquemas de opinión doctrinaria de ideología de género en el país. Soros es así mismo en el continente el mayor financiador de las marchas pro aborto en Argentina, de los procesos de legalización de droga en el Uruguay -impuestos por el polémico exterrorista Pepe Mujica-, y de las ONG de feminismo radical en territorio estadounidense, entre otros proyectos.

Nuestros anunciantes



Loading...