George Soros compra más acciones en Twitter y Facebook ¿Qué hará Iván Duque ante la Censura?

La información fue directamente confirmada por la Comisión de Valores de los Estados Unidos (Formato 13F), y podría tener directas implicaciones sobre los mecanismos de censura utilizado por las redes sociales para eliminar cuentas de usuarios no afines a la ideología de izquierda radical, promovida por el millonario en Colombia.

El multimillonario especulador y activista de Izquierda George Soros habría revelado hace pocas horas su incremento de participación accionaria en las empresas Twitter (TWTR)  y Facebook (FB), como parte de sus movimientos financieros al cierre del segundo trimestre del año 2018. La información fue directamente confirmada por la Comisión de Valores de los Estados Unidos (Formato 13F), y podría tener directas implicaciones sobre los mecanismos de censura utilizado por las redes sociales para eliminar cuentas de usuarios no afines a la ideología de izquierda radical, promovida por el millonario.

En concreto, la información hace parte del informe financiero de los Holdings de Inversión de Soros en la bolsa norteamericana, donde, de la mano de la adquisición de participación accionaria de Facebook y Twitter, Soros cedió participación en bonos de bolsa de Amazon (AMZN) y Alphabet (GOOGL), el conglomerado matriz de Google.

Durante los últimos años, la influencia de SOROS en Colombia ha crecido aceleradamente, a través de sus campañas de izquierda radical, donde apadrina diversos portales y ONGs en el país.
 

Las principales organizaciones y medios de comunicación de izquierda radical apadrinados por George Soros son:

  • VERDAD ABIERTA: Portal que diferencia ideológica y propagandísticamente el narcotráfico del paramilitarismo con el de las FARC, y abiertamente cómplice del pacto para constitucional del grupo narcotraficante FARC con el expresidente Santos.

  • LA SILLA VACIA

  • DE JUSTICIA

  • COLOMBIACHECK

  • LA PULLA

  • IDEAS PARA LA PAZ

  • CORPORACION NUEVO ARCOIRIS: Liderada por el peligroso excomandante terrorista del ELN, León Valencia.

  • FUNDACION PAZ Y RECONCILIACION

Entre otras.

Conforme al reporte financiero de la plataforma de monitoreo financiero INVESTOPEDIA, la adquisición accionaria de Soros en Twitter y Facebook hace parte de otros procesos de adquisición de acciones en redes sociales estratégicas.

Según el informe:

“Que Soros haya hecho compras de algunas de las compañías de medios sociales más populares del mundo es digno de mención, pero no especialmente sorprendente. Facebook, Apple y Twitter son acciones muy prominentes que rutinariamente aparecen en las carteras de los principales fondos de cobertura en todo el país. Soros compró más de 159,000 acciones de Facebook, valoradas en cerca de $ 31 millones.”

That Soros made purchases of some of the most popular social media companies in the world is noteworthy but not especially surprising. Facebook, Apple, and Twitter are all highly prominent stocks which routinely appear in the portfolios of top hedge funds across the country. Soros bought more than 159,000 shares of Facebook, valued at close to $31 million.

LA ADMIRACION DE IVAN DUQUE POR GEORGE SOROS Y LAS IMPLICACIONES SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Como se sabe, el actual presidente de Colombia Iván Duque es un admirador permanente del multimillonario especulador George Soros. La mas clara manifestación de su admiración por SOROS se remontaría incluso al año 2010, donde Duque elaboró un extenso escrito alabando al millonario activista de Izquierda y su “sociedad abierta” en el periódico económico Portafolio.

En palabras del hoy presidente de Colombia Iván Duque:

Para Soros la economía al ser una ciencia social, se encuentra envuelta en el Principio de Reflexividad y por lo tanto sujeta a gran incertidumbre, por lo cual no se puede aceptar de plano la efectividad de los mercados cuando se dejan a su libre albedrío. En ese sentido, las burbujas al ser producto de una mala interpretación y una manipulación de la realidad deben ser prevenidas por el Estado. (…) No cabe duda, como lo propone Soros, que debemos avanzar hacia una óptima sociedad abierta, pero sin corregir los riesgos crecientes que afronta la democracia representativa para caer prisionera de los intereses particulares, la defensa de los intereses colectivos y la lucha por la verdad, condiciones necesarias para llegar a ese ideal, perderá cada vez más fuerza en función de quienes se enriquecen y amparan a costa de manipular la realidad.

Las declaraciones de Duque, sin embargo, contrastan con la realidad y los intereses de SOROS; quien ha sido el mayor financiador internacional dela propaganda que le ha permitido a la organización narcotraficante FARC saltarse la competencia de la Corte Penal Internacional en completa impunidad.

En concreto, sus históricos padrinazgos a ONGs y Medios de Comunicación Colombianos, ha generado diferenciaciones artificiales entre las FARC y el paramilitarismo, lo que les ha permitido a estas negociar los términos de impunidad contemplados en los denominados “Acuerdos de la Habana”.

Una investigación reciente de la ex agente del FBI Lia Fowler, relacionaba un detallado historial de acciones de Soros en Colombia que facilitaron el tránsito impune de las FARC, en complacencia con los regímenes de Venezuela y Cuba. En su investigación afirma como:

“Es preocupante que Iván Duque, que en 1998 tomó parte en la campaña de difamación contra el general Bedoya y que respalda las ideas de Soros, sea uno de los principales candidatos del Centro Democrático -CD- para las elecciones de 2018. No cabe duda de la relación de Duque con Soros y sus ideas. Según la biografía de este, fue, en algún momento, ganador de una beca del National Democratic Institute -NDI- una organización financiada por Soros”

Por este motivo, la decisión de SOROS al adquirir mayor participación accionaria en Facebook y Twitter, podría tener serias implicaciones para la libertad de expresión en Colombia. Que en el caso de Iván Duque, podría traer a colación una relación de antaño -fruto de su cercanía-, con negativas implicaciones para Colombia.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo