A un año de su fuga, Procuraduría “destituye” por 10 años a narcoterrorista de las FARC “Jesús Santrich”

Esta decisión se da tras completarse un año de la tranquila fuga del narcotraficante y asesino de las FARC, “Jesús Santrich”.

Una insólita decisión se dio en las últimas horas en el que se confirmaba que la Procuraduria General de la Nación decidió destituir y e inhabilitar por 10 años, al hoy fugado narcotraficante de las FARC; “Jesús Santrich”.

Esta decisión se da tras completarse un año de la tranquila fuga del narcotraficante y asesino de las FARC, “Jesús Santrich”.

Como fue señalado por El Nodo las declaraciones de Marlon Marin, sobrino de Iván Marquez, confirmarían Así lo señalo en medio de declaraciones ante fiscales en el que declaró que el narco de las FARC fue actor “determinante y destacado” para los negocios que tenía este con los carteles mexicanos.

Textualmente, Marin aseguró que Santrich:

“Trato directo con las disidencias de las Farc que manejan la producción de la droga en el sur del país”.

Adicionalmente, un video que fue revelado recientemente por el diario El Colombiano ha alertado del primer grupo de “Disidentes” de las FARC que se unirían a la organización criminal encabezada por el terrorista y narco “Iván Marquez”.

El frente que aparece en el video es el 18, llamado Roman Ruiz que pertenece a las FARC. El comunicado que se emite en el video expone como estos aceptan cumplir las ordenes y orientaciones de la nueva dirección de la FARC, en este caso tanto de “Iván Marquez” como, “Santrich”, El Paisa y “Romaña” entre otros que Santrich si tenía trato directo con las denominadas “Disidencias” de las FARC, para producir la droga en el Sur del País.

Nuestros anunciantes



Loading...