#ALERTA Frente 18 del “Brazo armado” de las FARC secuestran a tres contratistas de Ituango en Antioquia

Así mismo, exigirían para su rescate $300 millones de pesos además de la no quema de los maquinaria que esta en su poder.

En las últimas horas un grave hecho fue dado a conocer por parte de varios medios de comunicación al informarse el secuestro de tres contratistas de la Alcaldía de Ituango, en el departamento de Antioquia por parte de las denominadas “Disidencias” del frente 18 de las FARC.

De acuerdo al periódico El Colombiano, en horas de la tarde del pasado viernes, la Alcaldía de Ituango habría recibido una llamada de uno de los secuestradores que había informado que tenían en su poder a los trabajadores y a la maquinaria que estaban operando en la vereda El Cedral.

Así mismo, exigirían para su rescate $300 millones de pesos además de la no quema de los maquinaria que esta en su poder.

Esta información también fue confirmada por dos trabajadores que fueron liberados horas antes.

El diario El Colombiano confirmó que la maquinaria consta de una volqueta, una vibro compactadora, una pajarita y una motoniveladora que se encontraban en esa zona realizando obras públicas.  

Textualmente, el diario El Colombiano señala que:

"Los disidentes de las Farc que estarían detrás de estos hechos son conocidos con los alias de Ricky y Camilo, este último al parecer también es responsable del secuestro, ocurrido en las últimas semanas, de una mujer habitante del mismo municipio ubicado en el norte del departamento"

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...