Con trauma cerebro vascular muere tercer uniformado en bomba terrorista de las FARC en Tame, Arauca

Se confirma que el resto de las víctimas heridas son atendidas en el Hospital de la Orinoquía en Yopal y en Tame, Arauca.

En los últimos momentos se acaba de confirmar la muerte de un tercer uniformado del ejército nacional en el ataque terrorista que se apuntó a un camión militar en la vía que de Tame conduce hacia San Salvador, en Arauca. La víctima se suma a la muerte de los soldados Fredy José Castillo y Luis David Canencia

La información fue directamente confirmada por el ejército nacional, con lo que ratificó el número de muertos en 3 personas. Las primeras dos víctimas murieron al instante luego de que se presentara el impacto de la onda explosiva al camión del ejército. La tercera víctima murió luego de luchar contra las masivas heridas dejadas en su cuerpo por la explosión. La información fué adicionalmente confirmada por el Medio RCN. 

 

El soldado hasta el momento de su fallecimiento presentaba un grave trauma cerebro vascular.

En este momento, adicionalmente se confirma que el resto de las víctimas heridas son atendidas en el Hospital de la Orinoquía en Yopal y en Tame, Arauca.

Desde la madrugada el ejército nacional adelanta operativos en la zona para dar con los responsables de los hechos, sin embargo, se asegura oficialmente que los autores son grupos armados de las FARC en la región.

Nuestros anunciantes



Loading...