#VIDEO Terremoto político. Simón Vélez habla contra Gustavo Petro. Ni donante, ni tarros, ni financiero, ni préstamo

"¡No!(…) No. ¡Nunca, nunca! Yo solo manejo mi plata, la que me meto al bolsillo, y no alcanza a llegar a ningún tarro de la cocina. " Simón Vélez

En una demoledora entrevista a Caracol, luego de varios días, el arquitecto colombiano se ha pronunciado contra el video del polémico político de izquierda Gustavo Petro. Afirma que la plata no es de él, que él no ha sido ni prestamista, ni donante, ni ha dado dinero en efectivo a Petro.

 


A sus declaraciones se agregan contundentes respuestas entregadas a Caracol Noticias, en una entrevista completa de la que se destacan las siguientes afirmaciones:

Quedé muy indignado con Petro. Cuando él era alcalde, Juan Carlos Montes me había comentado sobre la temática del video, pero entonces me negué a verlo.

Me dice que Petro lo acaba de “correr” de la Alcaldía y que él le había hecho un video. Le reclamé, le dije que uno no grababa a un amigo así, que eso no se hacía. Me contestó que Petro había sido muy mala persona cuando fueron guerrilleros, y que al amnistiarse y volverse más importante no había apoyado a sus compañeros.

Montes fue y se le parqueó en el despacho por varios días, con su señora y las hijas, hasta que Petro lo recibió. Y le mostró el video mientras le preguntaba: “¿corrupto yo o corrupto usted?”.

¿La plata que Petro cuenta y se lleva en el video la mandó usted?

¡No!(…) No. ¡Nunca, nunca! Yo solo manejo mi plata, la que me meto al bolsillo, y no alcanza a llegar a ningún tarro de la cocina. La plata tiene mucho “enemigo”: tengo cuatro hijas, cuatro nietas, esposa, tres empleadas y dos perras.

¿Existe una posibilidad, por mínima que fuera, de que usted le haya prestado ese dinero a Petro y lo hubiera olvidado? ; (…) No existe esa posibilidad, porque todavía no tengo Alzheimer.

¿Petro se acercó alguna vez para explicarle el contexto del video? (…) Nunca.

¿Es un video de corrupción? Es algo sucio.

Nuestros anunciantes



Loading...