La Gran Rueda de Negocios en Medellin del 11 al 14 de Septiembre entre Taiwan y Colombia

La delegación comercial de Taiwan - 2019 esta conformada por 17 selectas empresas que vienen a explorar oportunidades de comercio, representación y alianzas estratégicas con socios locales y emprendedores colombianos.

El próximo miércoles 11 de Septiembre, Medellín sera sede de la Gran Rueda de Negocios Binacional entre Taiwan y Colombia dentro del marco de la misión comercial adelantada por el país asiático en el país.

La delegación comercial de Taiwan - 2019 esta conformada por 17 selectas empresas que vienen a explorar oportunidades de comercio, representación y alianzas estratégicas con socios locales y emprendedores colombianos.

Las 17 selectas empresas de Taiwan presentarán a los empresarios y emprendedores colombianos una amplia gama de las mejores soluciones y últimas tecnologías para identificar nuevos nichos y oportunidades de mercado en autopartes, plásticos, equipos y accesorios de seguridad industrial, artículos y accesorios sanitarios, ferretería y herramientas para la construcción, maquinaria, papelería, accesorios electrónicos, muebles, telas, tejidos y sistemas de almacenamiento de energía solar.

La Gran Rueda de Negocios desarrollada por el Consejo para el desarrollo de Comercio Exterior de Taiwan (TAITRA) junto con la Oficina Comercial de Taipei en Colombia tendrá lugar desde el miércoles 11 de Septiembre hasta el 14 de Septiembre en el Hotel San Fernando Plaza, salón Ceibas. 

Los empresarios interesados deben contactarse con la Oficina Comercial de Taipei a través del correo electrónico taiwantradecolombia@gmail.com o al número telefónico 6351138

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...