Peligrosa terrorista, alias "Tanja" sale por voluntad propia de "partido" FARC

De acuerdo a información publicada por varios medios de comunicación la terrorista de las FARC saldría del partido por no sentirse cómoda en este.

Hace pocas horas se ha alertado que la peligrosa terrorista de las FARC alias Tanja ha decidido salir del partido que lleva el mismo nombre por voluntad propia.
De acuerdo a información publicada por varios medios de comunicación la terrorista de las FARC saldría del partido por no sentirse cómoda en este.

La información que salió a relucir surge tras las recientes incomodidades que han tenido varios cabecillas de las FARC con el terrorista y máximo líder del partido alias "Timochenko".

Asimismo se ha venido dando a conocer cómo principales terroristas y cabecillas de las denominadas disidencias de las FARC han Atentado contra la vida de este.

Alias “Tanja Nijmeijer” junto a otros 17 terroristas de las FARC, fue acusada por un Gran Jurado Federal en la ciudad de Washington DC, Estados Unidos bajo cargos de secuestro.

El juez determinó que Nijmeijer y las otras 17 personas participaron en el secuestro de Thomas Howes, Keith Stansell y Marc Gonsalves en febrero del 2003. Los tres estadounidenses fueron secuestrados por las FARC. Para los fiscales norteamericanos, Nijmeijer y los otros estaban en "concierto para secuestrar y retener a los estadounidenses".

No obstante, en Junio de 2017, a través de una comunicado la Procuraduría solicitó formalmente tumbar la denominada “visa especial de Paz” que cobijaba a los terroristas extranjeros del grupo narcotraficante FARC, afirmando textualmente que:

"En el marco del Acuerdo Final no fue una necesidad esencial la de verificar y regular la permanencia de los extranjeros en el territorio colombiano (…) No se realiza un acápite donde se trata con especificad el tema de los extranjeros excombatientes pertenecientes a las FARC-EP”

Nuestros anunciantes



Loading...