Narcotraficante “Jesús Santrich” se habría fugado. Su paradero es desconocido para la UNP y dejó su “esquema de protección”

En este momento, se desconoce su paradero, y su esquema de seguridad no da con su ubicación.

Hace pocos minutos se acaba de confirmar que el narcotraficante colombiano de las FARC, de alias “Jesús Santrich” se habría fugado en medio de la anarquía legal de la nación. En concreto, la noticia habría sido originalmente confirmada por medios como RCN.

La noticia adicionalmente ha sido confirmada por la UNP, Unidad Nacional de Protección que confirma que el narcotraficante dejó definitivamente su esquema de “protección” asignado por el gobierno y las autoridades. Según un comunicado adjunto de la propia UNP:

“La UNP se permite informar a la opinión pública que Santrich abandonó en las últimas horas su esquema de protección -conformado mayoritariamente por personas de confianza del partido Farc, conforme a los acuerdos de La Habana- y en este momento su paradero es desconocido por parte de los encargados de otorgarle seguridad”(...) “La UNP ratifica la disponibilidad del esquema de protección y solicita al señor Santrich que se contacte de forma inmediata con este despacho o con los integrantes de su dispositivo de seguridad”, agregó el director.

Hace 6 horas, el narcotraficante habría dejado el siguiente mensaje en su “red social” de Twitter:

El compromiso con la Paz y el esfuerzo propio de los ex guerrilleros y sus familias, así como el apoyo internacional directo, que Duque quiere limitar, han permitido mantener la esperanza sobreponiéndose a la perfidia. Acá, finca San Luis, en los proyectos de girasoles y plátano

No obstante, en este momento, se desconoce su paradero, y su esquema de seguridad no da con su ubicación. Ciudadanos en redes se han manifestado con indignación frente a los hechos. 

Nuestros anunciantes

Flower

Flower

Flower



Loading...