Expresidente Uribe responde a Claudia López: “esta señora no sabe sino ofender, le encantan los corruptos cuando votan por ella.”

La declaración de López, se da incluso a pesar de que Iván Duque ha manifestado no hacer acuerdos burocráticos, a diferencia de Petro, quién ya incluso manifestó a la opinión su equipo de gobierno que incluiría al millonario ex contratista Antanas Mockus.

Luego de semanas y semanas de infundadas acusaciones contra el joven candidato Iván Duque por parte de la congresista Claudia López, la paciencia del expresidente Uribe, al parecer, llegó a un límite. En concreto, con ocasión de una nueva declaración de la senadora contra el candidato Iván Duque, el exmandatario en un tono cansado se refirió a la congresista, manifestando su desasosiego con la conducta de la misma, y la necesidad de que exista coherencia en la política del país.

Minutos antes, la parlamentaria Claudia López habría concedido declaraciones a Blu Radio, en las que afirmó:

“Toda la maquinaria, los que quieren asegurar la robadera están en la campaña de Iván Duque”.

La declaración de López, se da incluso a pesar de que Iván Duque ha manifestado no hacer acuerdos burocráticos, a diferencia de Petro, quién ya incluso manifestó a la opinión su equipo de gobierno que incluiría al millonario ex contratista Antanas Mockus y a la propia Claudia López.

En respuesta, en un tono evidentemente decepcionado, el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe afirmó:

Esta señora Claudia López no sabe sino ofender, le encantan los corruptos cuando votan por ella. Ojalá tuviera una mínima parte de la coherencia de Iván Duque

Nuestros anunciantes



Loading...