Indignación contra periodista Yamit Palacio. Se burla y ridiculiza al aire al senador “Manguito” por no someter su criterio a la impunidad de las FARC

Palacio además ha hecho uso de la transmisión de la W para ridiculizar al senador por su manera de hablar.

Gran polémica en redes han generado las declaraciones burlescas y despreciativas del periodista Yamit Palacio, al atacar al senador Jonatan Tamayo, conocido como "Manguito", porque este se ha negado a votar favorablemente al grupo narcotraficante en el Congreso de las FARC.

En concreto, la polémica surge del hecho de que el senador Jonatan Tamayo, conocido como "Manguito", se ha negado en las últimas semanas a beneficiar con su voto la impunidad sobre los actos de pederastia, reclutamiento forzado, secuestro y narcotráfico del grupo terrorista FARC. Ante la loable conducta, el periodista Palacio lo ha entrevistado en la emisora W Radio, en donde ha usado los micrófonos para burlarse del congresista, tanto por su forma de hablar, como por sus argumentos ante la postura que ha asumido contra el grupo narcoterrorista.

En medio de las descalificaciones, Palacio además ha hecho uso de la transmisión para ridiculizar por su pronunciación, así como referirse a lo que Palacio considera es fala de “coherencia ideológica”. El problema es que Palacio no entiende que las FARC no es un grupo “ideológico” sino terrorista, y que el denominado pacto de la Habana, conocido y rechazado en las urnas de Colombia con el nombre de “Proceso de Paz”, no obliga a la ciudadanía a someterse a los intereses de impunidad del grupo.

EL periodista no obstante, aprovechando la exposición del Congresista, agregó en sus redes sociales:

“No sólo el petrismo tiene un Manguito. Cada partido tiene el suyo. La U básicamente es un racimos de manguitos. La coherencia ideológica no es precisamente la constante de nuestros políticos.”

No obstante, en las redes sociales cientos de personas han defendido la postura del senador Manguito, afirmando que no tiene por qué ser obligado a votar a favor de las FARC y de su secretariado.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...