Abelardo de la Espriella con Investigación de 9 meses expone que Petro está incurso en delito de Enriquecimiento Ilícito

La investigación del abogado Abelardo de la Espriella expone que, Gustavo Petro, estaría incurso en delito de enriquecimiento ilícito.

El reconocido abogado, Abelardo de la Espriella reveló en las últimas horas tener información comprometedora tras publicarse el comprometedor video de Gustavo Petro, en el que se ve recibiendo varios fajos de dinero.

La investigación, la cual habría sido llevada en 9 meses del abogado Abelardo de la Espriella expone que, el exterrorista del M-19, Gustavo Petro, estaría incurso en delito de enriquecimiento ilícito.

Concretamente, el abogado expone, textualmente que:

"La izquierda es muy buena hablando, muy buena aplicando retórica, pero en la práctica en todos lados la izquierda suele ser muy corrupta. Y hay un tema de corrupción muy grandes detrás de ese video de Gustavo Petro".

"Yo tengo el contexto de esa grabación, he venido haciendo una investigación sobre eso y pienso presentar una denuncia contra el senador Gustavo Petro por este tema. Hay mucha corrupción detrás de eso". 

Adicionalmente señaló, en medio de una entrevista a la FM que:

"Ahí se trataba de un arreglo entre bandidos, ahí no hay ningún trato lícito...Están en un tema de unas coimas por un contrato, yo llevo en este asunto más de nueve meses, desde enero de este año conocía. Hay que desenmascarar a este tipo. Al país se le ha olvidado que Gustavo Petro hizo parte de un grupo armado que atentó contra el orden legalmente instituido, que secuestraron personas, mataron gente, que cometieron toda suerte de crímenes. Posan de dueños de la moral y están incendiando al país".

Nuestros anunciantes



Loading...