PODCAST

ANUNCIOS CLASIFICADOS EN COLOMBIA


Casa y Carro punto COM

Estado habría pagado más de $400 millones por abogado de Santos Alfonso Prada, cómplice de corrupción en el SENA

El documento revelaría el poder entregado por el expresidente Santos al cuestionado exdirector del SENA, Alfonso Prada, para cobrar el pago correspondiente a sus honorarios.

Un revelador documento fue dado a conocer en las últimas horas por parte de la emisora La FM en el que se confirmaría una orden de pago que haría Seguros Solidaria al abogado de Juan Manuel Santos, Alfonso Prada.

De acuerdo a La FM, el documento revelaría el poder entregado por el expresidente Santos al cuestionado exdirector del SENA, Alfonso Prada, para cobrar el pago correspondiente a sus honorarios.

La FM dio a conocer la orden de desembolso y el documento con los servicios ofrecidos para cubrir la defensa de Juan Manuel Santos. Allí se habría pactado un acuerdo de pago por más de $400 millones de pesos.

De esta forma se revela que no sería propiamente Juan Manuel Santos quién pagara los honorarios del abogado. Textualmente la emisora señala que:

“Este es un desembolso producto de una póliza que firma el Estado para proteger a las entidades y a los funcionarios cuando en ejercicio de su cargo se ven enfrentados a demandas o hechos jurídicos en los que tienen que defenderse”.

“Todos los funcionarios de primer nivel que tienen una facultad de ordenación o de nominación tienen esta póliza, y es algo que está establecido en la Ley. Se paga a diferentes aseguradoras para que en el caso de que haya demandas no tengan que pagar las entidades”.

Nuestros anunciantes



Loading...